¿Cómo Vender Cuentas de Netflix?, Trucos y más

Si surge la pregunta de ¿cómo vender cuentas Netflix? es importante tomar en cuenta ciertos puntos respecto a este tema, comenzando por si es legal o no esta venta de cuentas o cómo se hace realmente esto. En esta entrada se explicarán ambas cosas, además de conocer con detalle cómo funciona Netflix.

todo sobre cómo vender cuentas netflix

Netflix

Antes de conocer cómo vender cuentas Netflix conviene conocer un poco más sobre este servicio en primer lugar, se utilizará la definición que da esta aplicación sobre sí misma:

“Netflix es un servicio de streaming que ofrece una gran variedad de películas, series y documentales premiados en casi cualquier pantalla conectada a internet.

Todo lo que quieras ver, sin límites ni comerciales, a un costo muy accesible. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todas las semanas se agregan más películas y series!”

Es posible disfrutar de Netflix en un televisor clásico, en un SmarTV (incluso se puede Convertir tv en SmarTV), también en consolas de videojuegos como Xbox, PlayStation, también en dispositivos inteligentes como Chromecast, Apple TV, en un ordenador, en un teléfono inteligente, una tablet, un reproductor Blu-ray, entre otros dispositivos, sin tener algún cargo adicional por eso.

También es posible descargar el contenido que deseas ver parar poder mirar sin conexión o cuando se tenga un poco más de tiempo. Para esto es necesario iniciar sesión en Netflix.com con la cuenta que ha sido creada al contratar el servicio, esto puede hacerse en cualquiera de los dispositivos mencionados, lo importante es tener conexión a internet para poder ingresar a la aplicación y ver todo el contenido disponible.

¿qué es netflix y cómo vender cuentas netflix?

El contenido que se puede encontrar en esta plataforma es variado, es posible ver películas, series, miniseries, series animadas, documentales, animes y todos ellos producidos por Netflix, por productores independientes, premiados por la academia, etc. Esta app recopila una gran cantidad de producciones audiovisuales para mantenerlas al alcance de la mano de los usuarios que contraten su servicio. En cuanto a la forma de usarla, realmente su interfaz es muy sencilla y de fácil adaptación.

Inicialmente Netflix era una empresa pequeña de alquiler de DVD, que los enviaban a sus clientes por correos o postales, era como un videoclub, pero virtual donde las personas podrían escoger las producciones que desearan disfrutar de forma online y luego las de su elección les llegarían a la dirección proporcionada gracias al servicio postal. Poco a poco fue creciendo al punto de que hoy es una empresa de entretenimiento que además de distribuir contenido audiovisual, los produce.

¿Cómo funciona?

Netflix tiene su sede oficial en California – Los Gatos, pero se expande por todo el mundo por ser una aplicación en línea. Actualmente cuenta con una clientela de más de 15.8 millones de usuarios de todo el mundo, esta popularidad se debe no solo a la variedad de su catálogo sino al funcionamiento de la plataforma, que realiza una precarga de una parte de la producción que el usuario haya abierto en ese momento, para que a medida que se vaya reproduciendo no hayan pausas en la pantalla.

Además de eso ofrece una función de recomendación según el contenido que vea el usuario cada vez que ingresa a la plataforma, de manera que no solo se ve la cartelera actual de películas disponibles, sino que se muestra una línea de sugerencias que el usuario quizá quiera ver. Igualmente, se verán las películas que se han dejado pendientes por mirar, las cuales pueden comenzar desde el último segundo en el que se pausaron o pueden ser comenzadas desde el principio.

¿cómo funciona Netflix y cómo vender cuentas netflix?

Es posible configurar la cuenta en modo niño o niña para que solo se muestre contenido infantil, por supuesto, el catálogo será limitado y tiene varias opciones de control parental activas. También es posible hacer modificaciones de algunos aspectos de la reproducción, como los subtítulos. Se permite compartir contenido con otros amigos e incluso se puede verificar cuando otras personas han accedido a la plataforma desde esa misma cuenta.

Si se desea saber cómo vender cuentas Netflix conocer los planes es importante, primeramente se debe destacar que dependiendo del plan se podrán utilizar más o menos dispositivos como pantallas para disfrutar del contenido de Netflix simultáneamente. Además de eso, los planes condicionan la calidad de la imagen, variando entre la definición estándar, la alta definición o lo último en definición: Ultra HD. Los planes son los siguientes:

  • Plan básico: Este plan tiene un costo de 7,99 dólares cada mes, es posible tener solo un dispositivo activo con la cuenta abierta para poder ver el contenido, igualmente solo en ese dispositivo se pueden guardar los capítulos, películas o series que se descarguen. En cuanto a las películas, estas son ilimitadas y la compatibilidad con los diferentes tipos de dispositivos no está restringida.
  • Plan estándar: El precio de este plan es de 10,99 dólares estadounidenses cada mes y permite tener dos dispositivos reproduciendo el contenido al mismo tiempo, es decir, se tendrán dos pantallas activas. Igualmente, se permite almacenar el contenido descargado en solo dos dispositivos. En cuanto a la calidad de la imagen, es posible cambiar de la definición estándar (DS) a la alta definición (HD).
  • Plan premium: Para disfrutar de este plan cada mes se deberán cancelar 13,99 dólares estadounidenses. Se puede abrir la aplicación en cuatro dispositivos como máximo al mismo tiempo y se pueden descargar películas, capítulos de series, documentales, etc. en solo cuatro dispositivos. Respecto a la definición de la imagen, se puede mirar en DS, HD o Ultra HD.

Es posible cambiar de plan entrando a la cuenta y en la sección “Información del plan” escoger la opción “cambiar de plan”, para que se puedan ver los otros dos planes disponibles, seleccionar el que se desea tener ahora, seleccionar “Actualizar” y luego “Confirmar el cambio”. En caso de un cambio la app indicará la fecha en la que se aplicará el nuevo plan a la cuenta, igualmente si el cambio es hacia un plan superior en la fecha de facturación es que se aplicará el aumento al precio de ese plan.

Respecto al pago, este puede hacerse por medio de una tarjeta de débito o de crédito (habilitada para transacciones internacionales) que sean Visa, MasterCard o American Express, también es posible pagar con una tarjeta virtual (aunque esto depende de la región) o con tarjetas preparadas Visa, MasterCard o American Express. En caso de que se deje de utilizar Netflix no será necesario cancelar un monto adicional para cancelar la suscripción.

Distribución de cuentas

Ya que se conoce bien este servicio, se hablará de la distribución de cuentas para comprender todo sobre cómo vender cuentas Netflix. Esta es una actividad que desde hace tiempo ha ganado terreno en muchas regiones del mundo, esto porque se ofrecen cuentas de Netflix por precios mucho más bajos que de uno de los planes mencionados anteriormente.

Por un lado, conociendo los aspectos mencionados anteriormente de este servicio es posible determinar que esta distribución de cuenta no es legal porque hay trampas detrás de ella. Pero esto no solo ocurre con el servicio de Netflix, también se vende el acceso a otras aplicaciones como Spotify, HBO, entre otros. Por otro lado, viendo los portales desde los que se venden las cuentas (que no son oficiales) se puede deducir que la actividad no es permitida.

Netflix ha realizado algunas acciones directas respecto a esta distribución de sus cuentas, por ejemplo, muchos de los sitios desde los que se venden las cuentas han sido cerrados por esta empresa. Algunos se encontraron en redes sociales como Instagram, Facebook, etc. Sin embargo, la distribución de las cuentas de Netflix parece estar lejos de llegar a su fin.

¿Pero cómo es posible que muchas personas compren cuentas de Netflix? ¿Cómo mantienen el acceso? ¿Qué hay detrás de esta compra-venta de cuentas? ¿cómo vender cuentas Netflix? Hay dos formas de mantener este “negocio” que ya han sido identificadas, utilizando cuentas de Netflix robadas o contratando cuentas con tarjetas de crédito robadas.

Cuentas de Netflix robadas

En muchos casos la cuenta en venta se trata de una cuenta robada, un indicio de esto es como luego de comprar cuenta Netflix se le indica al comprador que no debe hacer ajustes en la cuenta si se desea que el acceso se mantenga, en otras ocasiones se indica que no deben intentar entrar en la cuenta cuando otra persona “está mirando” (que es lo que indica la plataforma cuando la cuenta tiene un plan con varias pantallas).

También hay casos en los que se vende un usuario y una contraseña de acceso con nombres desconocidos, esta es la señal más evidente de que esa cuenta contratada pertenece a otra persona y ha sido un hacker el que se ha preguntado cómo vender cuentas Netflix y se dedica a esto. Esto es posible cuando la cuenta tiene un plan de varias pantallas, aunque es posible ver cuando alguien ha entrado a la cuenta muchos de los dueños de estas cuentas ni siquiera notan que otra persona accede.

Hay muchas formas de acceder a cuentas de otras personas, no es necesario un Ciberataque a la plataforma, es decir, un hackeo general a la aplicación para obtener el acceso de varias cuentas (así como se ha hecho con varios servicios), en ocasiones puede tratarse del hackeo a personas específicas que utilizan las mismas contraseñas para diversos servicios o también puede que un keylogger (registrador de teclas) obtenga las contraseñas y usuarios y las venda en la deep web.

Tarjetas de crédito robadas

La otra forma de vender estas cuentas es utilizando una tarjeta de crédito robada, esto va de la mano con lo último mencionado en la sección anterior: en la Deep Web y en sitios ilegales es posible encontrar todo tipo de información de otras personas que navegan por internet, por ejemplo, datos de tarjetas de crédito robadas.

Las tarjetas de crédito robadas desde hace mucho tiempo se encuentran en el mercado negro que es la Deep Web, es posible que si se accede a ella se vean tarjetas de crédito de unos 10 o 30 dólares. El precio depende de la región a la que pertenezcan, las de Estados Unidos parecen ser las más baratas, mientras que las de la Unión Europea pueden hasta duplicar su valor.

No solo se venden los datos de la tarjeta, también se pueden vender cuentas bancarias, datos personales de otros usuarios y todo esto puede ser utilizado de diversas formas antes que el usuario en cuestión se entere que sus datos son utilizados.

La información de la Deep Web es vendida para que sea utilizada como su comprador desea, por lo que si antes de comenzar con el negocio sobre cómo vender cuentas Netflix se adquiere una o más tarjetas de crédito robadas, es posible crear varias cuentas, comprar suscripciones y luego venderlas normalmente. El vendedor de cuentas de Netflix puede hacer una inversión para adquirir la información de varias tarjetas y luego recuperar su dinero vendiendo suscripciones a diversos servicios.

Incluso después que el titular de la tarjeta nota los cargos que se hacen a su tarjeta es posible que se mantenga la distribución de cuentas de una forma muy sencilla: el vendedor indica que se contacte nuevamente en caso de que la cuenta presente un error o que se vea que ha sido cancelada para darle al comprador una nueva cuenta. De este modo no para la compra-venta de cuentas ni de Netflix ni de otros servicios.

También hay casos de cuentas a las que se tiene acceso por causa de una falla de la plataforma, esto sería un ciberataque como el que sufrió Spotify y que permitió por un tiempo que se compraran cuentas de su sistema con tarjetas de crédito que no eran válidas. Así como este “fallo” han ocurrido otros ataques que permiten que hackers saquen partido de sus cuentas suscritas.

¿Dónde son vendidas?

Como se indicó, el lugar donde más cuentas de Netflix robadas se verán será la Deep Web, igualmente en otras plataformas ilegales es posible encontrar estas cuentas. Claramente estos sitios no tienen una gran popularidad, puesto que el producto que venden no es legal, de modo que procuran mantenerse bajo perfil.

Aunque hay varias marketplaces onlines donde muchos vendedores ofrecen libremente estas cuentas, cuando son banneados simplemente “desaparecen” de la red y crean una identidad nueva con la que puede continuar la venta de cuentas. En marketplace de Facebook es posible encontrar varias opciones, igualmente en eBay e incluso en Mercado Libre. Realmente los portales donde pueden encontrarse estas cuentas son diversos y se eliminan con rapidez cuando hay algún error con una de las cuentas.

¿Cómo vender una cuenta de Netflix legalmente?

Ahora bien, realmente la venta de estas cuentas no es legal como se ha podido deducir de todo lo explicado anteriormente. De hecho es posible que se reciba una denuncia si se están vendiendo estas cuentas de forma masiva, de modo que el primer paso de esto es NO venderlas en cantidad, puesto que Netflix penaliza esta actividad.

Esta sección explicará cómo vender tu propia cuenta, esto si deseas compartirla con otros familiares o amigos, pero a través de ellos pagarás la mensualidad del servicio. En este sentido, lo primero será ubicar a los familiares, amigos o conocidos que desean disfrutar del contenido de Netflix, estos pueden ser vecinos, amigos, familiares, etc. El resto de los pasos son:

  • Una vez que se cuente con las personas que desean el servicio lo que se debe hacer es crear una cuenta de Netflix que sea premium. Hay que recordar que este plan permite tener cuatro pantallas disfrutando del contenido de formas simultánea.
  • Dividiendo el monto de la mensualidad en cuatro se podrá determinar cuánto costará el alquiler de cada pantalla.
  • Después de eso se deberá activar alguno de los medios de pago digitales, esto para que estas personas puedan pasar el dinero de cada pantalla y cada mes se pueda hacer el pago correspondiente a la cuenta a Netflix.
  • Luego de que eso esté preparado se puede dar acceso a las personas en cuestión y solo quedará gestionar los pagos para mantener la cuenta al día.

Esta empresa realmente ofrece esta opción de múltiples pantallas para que se pueda Compartir Netflix con otros usuarios sin fines de lucro, es un punto que se debe tener en cuenta, por lo que lo más recomendable es planear noches de películas o encuentros en familia donde se pueda disfrutar del contenido en una sola pantalla sin alquiler de la cuenta.

Es importante destacar que se puede vender tu propia cuenta, pero no se recomienda vender más por todo lo explicado en esta entrada sobre cómo vender cuentas de Netflix. En caso de que se utilicen, por ejemplo, las identidades de varios familiares y se vendan esas cuentas por un precio mayor para obtener ganancia, se está revendiendo Netflix, también es posible tener problemas legales por eso.

En España, por ejemplo, ya hay un artículos que indican que las personas que con ánimo de lucro atente contra el patrimonio será penalizado por hasta dos años o más, así como a los cómplices e incluso los compradores pueden tener un disgusto por esta situación.

(Visited 11.362 times, 36 visits today)

Deja un comentario