Conoce los Mejores Juegos de Tecnología

Son muchos los juegos en materia de tecnología y computación que puedes encontrar en la web, con diferentes temáticas y dificultades, en este artículo te mostramos los mejores juegos de tecnología.

juegos de tecnología

En cuanto a materia de tecnología, los juegos son una de sus principales demandadas, pero ¿cómo surgió todo esto?, todos los juegos tecnológicos con los que contamos son gracias a la Historia y evolución de la Tecnología que hoy es lo que mueve al mundo.

Aquí te dejamos una lista de los mejores juegos de tecnología, donde que puedes tener acceso de forma rápida:

Bloxorz

Con este juego podrás entretenerte, razonar un poco y expandir tu capacidad visual.

Debes lograr situar el cubo prisma de base cuadrado en el hoyo, sin sobresalir de las estructuras. Pon a prueba el máximo de tu razonamientos y agilidad mental, y verás si puedes lograrlo, prueba llegar a la pantalla más lejanas.

El objetivo es desplazar los bloques hasta el hoyo o agujero en cada nivel.

Bloxord 2

Existe una nueva versión actualizada de Bloxord 2. Todos aquellos que jugaron el primer juego, tendrán en éste también los principales y dos más adicionales: El Universo e Invierno con gráficos y mejorados.

Obtendrás entrada a ellos si colectas gran cantidad de estrellas, pero será mejor concentrarse en la misión principal: insertar un bloque rectangular en un hoyo especial.

Al superar los niveles, sucesivamente se harán más difíciles y complicados, para atraparte en las misiones más peligrosas.

Si el bloque de desploma de la plataforma, se tendrá que volver a reproducir el nivel. Debes activar botones y palancas para edificar puentes y puntear barreras.

Piensa como Ingeniero

Comienza a idear como un ingeniero y haz que trabaje este conjunto de dispositivos.

Comprueba que el mecanismo que montaron tus alumnos si funciona, y si consigues errores debes mejorarlo con mucho razonamiento. Del éxito en este juego dependerá la obtención o no del diploma de Ingeniero.

Consigue que cada parte esté conectada y se encuentre totalmente funcional.

Es necesario que conozcas la capacidades y tú computador antes de comenzar estos juegos para que andén sin dificultad, para la instalación de los distintos juegos debes saber con qué Tipos de Memoria RAM cuentas para la ejecución de los mismos.

Spain Those Gears (Engranajes)

En este juego debes usar los engranajes, ajustarlos de diversas formas y tamaños adecuados para que el dispositivo trabaje. Pon en práctica tus conocimientos de engranajes y echa andar el mecanismo con este fantástico juego y concéntrate hasta observar a que nivel puedes llegar, toma en cuenta el movimiento que realizan los dientes de las ruedas para saber cómo armar el sistema.

juegos de tecnología

Dublox

Con este extraordinario juego podrás incrementar tu percepción personal de movimiento de fichas. El juego es sencillo, pero hay que razonar mucho. Hasta lograr que la ficha amarilla múltiple de cuatro cubos llegué desde la posición verde a la roja.

Considera averiguar cuáles son las posiciones idóneas y tratar de no sobresalir del tablero. Mientras que pasan los niveles incrementa la dificultad y emergen cosas nuevas.

Exígete hasta ver a dónde es lo máximo que podrás llegar, también tendrás la probabilidad de hacer tus mismas pantallas o ambiente, para hacer el juego a tu gusto.

Si este es uno de tus planes te puede interesar conocer Cómo crear un juego para PC y hacer tu propio modelo de entreteniendo.

¿Cómo se juega?

  • El principal propósito es trasladar el DuBlox de los ladrillos verdes a los ladrillos rojas, esto se repite en cada uno de los niveles.
  • Usa las teclas de cursor para desplazar el DuBlox.

Juego Controla

En un juego de simulación de control electrónico, en este caso la simulación está basada en el control de la electricidad de España, para esto vamos usar este simulador eléctrico que nos suministra Red Eléctrica de España (REE).

Es la compañía responsable de manejar la electricidad en España y todo el alumbrado eléctrico que existe, garantizando que llegue la energía eléctrica a todos los lugares del país, cuando se requiera, sin sobretensiones, ni estimulando una catástrofe.

Conecta el Software, lee bien las indicaciones y advertencias, observa a qué nivel llegas, qué podrías realizar, presta atención a las incidencias que van sucediendo y vigila la demanda y la producción que estén equitativas, si escasea la producción pierdes, si la producción es muy grande funden las líneas y también pierdes.

Tu tarea será perseverar el abastecimiento eléctrico en diferentes situaciones.

  • Nivelar la producción y el requerimiento de energía solventando todos los avisos que colocan en amenaza este equilibrio.
  • Importar/ Exportar energía, por medio de las interconexiones, en la cuidad.
(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario