Conoce los Mejores Juegos para VR Box o Realidad Virtual

En este artículo te invitamos a disfrutar una experiencia alucinante, a través de los juegos VR Box, clasificados por los gamers del mundo como los mejores en su estilo. Descubre lo que te ofrece cada uno de ellos con o sin mando.

Juegos VR Box

Los mejores juegos gratis para VR BOX de realidad virtual con y sin mando

Vivir la extraordinaria experiencia de jugar en realidad virtual no puede ser limitado a un dispositivo HTC Vice o unas Oculus Rift, ya que existen opciones que han desarrollado VR para gamers sin necesidad de alta tecnología.

Una de las alternativas que te ofrece el mercado es precisamente un VR Box, el cual te permite disfrutar a través de tu dispositivo móvil el encanto de la realidad virtual.

Con el uso de mando o sin mando, así como la implementación de giroscopio, hay opciones para todos.

Cada juego te brinda distintas especificaciones referidas a efectos virtuales, sonidos, acabados artísticos y ambientación. No obstante, cualquiera de ellos te garantiza una alucinante experiencia como usuario.

Sin importar que cuentes o no con un controlador, las VR Box ponen a tu disposición una gran cantidad de juegos inimaginables que seguramente disfrutarás sólo o con la compañía de tus amigos.

En este sentido, a continuación describiremos brevemente los mejores juegos del mundo de acuerdo a la opinión cientos de gamers alrededor del mundo.

Juegos VR Box sin mando

Los juegos de tecnología virtual sin mando, no suelen ser tan dinámicos como lo que si cuentan con esta herramienta.

Los mejores juegos VR Box

No obstante, podrás divertirte con una buena dosis de realidad virtual sin el uso de un controlador.

Conoce las alternativas más atractivas que puedes encontrar para tu VR Box y disfrutar tus juegos sin requerir un mando.

Adicionalmente, a continuación puedes descubrir de qué se trata cada opción, tendrás la información sobre su precio (de no ser gratuito) y su compatibilidad con distintas plataformas.

VR Pac-Mac

Se puede considerar una versión actualizada del legendario videojuego Pac-Man, razón por la cual disfrutar de VR Pac-Mac te traerá gratos recuerdos.

Juegos VR Box: Pac Mac

En esta adaptación, puedes voltear a tu personaje con tan solo mover tu cabeza con el fin de escapar de tus enemigos.

Solamente es compatible con el sistema operativo Android y es completamente gratis.

End Space VR

Definido como uno de los mejores juegos pagados, cuenta con una excelente calidad gráfica, tanto sus imágenes como los efectos virtuales lo ubican entre los favoritos para una gran cantidad de jugadores.

Juegos VR Box: End Space

Está inspirado en una aventura intergaláctica donde deberás combatir por tu propia cuenta las naves enemigas, así como también a los asteroides que se interpongan en tu camino.

Tu personaje es una nave y se comanda con los movimientos de tu cabeza, aunque te da la opción de utilizar un controlador.

Es compatible con los software iOS y Android y tiene un costo de casi 1 euro.

Proton Pulse

Proton Pulse es considerado un juego sumamente adictivo.

Básicamente, al igual que en el juego de antaño, se trata de destrozar bloques ubicados en el lado superior de la pantalla con el uso de una bola, la cual debes hacer rebotar la lograrlo.

Juegos VR Box: Proton pulse

Esta versión mejorada les da a quienes sienten nostalgia por este tipo de diversión, disfrutar Proton Pulse con gráficos en 3D y en realidad virtual.

Para descargarlo debes invertir alrededor de 3 euros y su compatibilidad se ajusta tanto a Android como a iOS.

House of Terror VR

Mediante la casa del terror (según su traducción al español), podrás vivir una experiencia de mucho suspenso.

Juegos VR Box: House of terror

Al entrar en este juego tendrás el acceso a una casa llena de espantos donde deberás lidiar con cualquier tipo de criaturas dispuestas a asustarte.

Es una gran aventura y de excelente calidad gráfica, diseñada para los sistemas Android e iOS.

Para la complacencia de los amantes del terror es totalmente gratis.

Juegos VR Box con mando

En este ámbito existen muchas más novedades, de las cuales terecomendaremos las más solicitadas por los gamers a nivel mundial:

Juegos VR Box con mando

VRaccon

Aquí tu personaje es una mofeta o zorrillo que tiene un apetito insaciable y su tarea es buscar su comida y apresarla.

Está entre los juegos para VR Box en los cuales debes rondar por diversas superficies y saltar con el apoyo del mando, esto con la intención de atrapar las migajas que consigas.

Es una opción ideal para jugar con tus amigos. Además de ser gratuito, puedes disfrutarlo desde los sistemas operativos iOS o Android.

Luegos VR Box: VRaccoon

Hardcode

Se encuentra disponible de forma gratuita solamente para Android.
Hardcode es un magnífico juego para compartir con tus amigos, ya que se trata de un tirador con muy buenos efectos gráficos.

Adicionalmente, esta alternativa te ofrece un entretenimiento adicional, por medio de pequeños retos con distintos niveles de complejidad como lo son los puzzles.

Juegos VR Box: Hard Code

Sinister Edge

Para los fanáticos del miedo, Sinister Edge es otra opción para ingresar a una casa terrorífica.

Entre los VR Box juegos que ofrecen este tipo de distracción, aquí no sólo debes recorrer funestas habitaciones sino que es necesario resolver los retos sin ser atrapado por monstruos y espectros horrorosos.

Es gratis y compatible con Android e iOS.

Juegos VR Box: Sinister Edge

VR Fantasy

Sin lugar a dudas, VR Fantasy representa lo que significa la magia de la realidad virtual, pues cuenta con una extraordinaria calidad en sus gráficos, con efectos que te harán alucinar.

Con el uso de tu espada debes abrirte paso hacia las ruinas de un antiguo castillo, donde tendrás como tarea resolver puzzles y aniquilar a tus enemigos para alcanzar la salida sin morir durante el recorrido.

Aun cuando ofrece una excelente alternativa de entretenimiento, es un juego completamente gratis y es compatible tanto para iOS como para Android.

Juegos VR Box sin giroscopio

Es importante tener en cuenta que no todos los dispositivos de juegos para realidad virtual tienen la función de giroscopio.

Por esta razón no debes alarmarte si mientras juegas giras la cabeza y tu personaje no ejecuta ningún movimiento.

No ocurre nada con tus lentes, simplemente tu móvil no cuenta con esta aplicación. Igual, no debes desanimarte pues a continuación te facilitamos un listado de los mejores juegos VR sin giroscopio del mercado:

VR Tunnel Race

Esta opción gratuita te permite disfrutar full velocidad en formato 3D a través de un apasionante reto de competencias de carros, cuya característica más relevante se refiere a su alta calidad de sonido envolvente.

VR Tunnel Race ofrece dos modos de juego, donde debes realizar las carreras antes que los otros competidores. Puedes establecer tus propios records y evitar que tus adversarios te superen.

Puede acoplarse a los sistemas Android e iOS.

Space X Hunter

Se trata de una de las mejores opciones de juegos espaciales que puedes experimentar sin necesidad de giroscopio, pues su nivel de gráficos y sonidos está por encima de sus similares.

Aquí disfrutarás la aventura de superar desafíos y cumplir misiones desde tu puesto de control, donde con tu nave debes completar todas las tareas asignadas.

No cabe duda de que forma parte de los juegos VR Android más solicitados por los gamers, especialmente porque es una versión gratuita.

Titans of space

Además de la acción, lo que hace realmente llamativo este juego es el viaje intergaláctico, el cual te dejará abrumado con su asombrosa calidad de sonido y video.

Es evidente la inversión realizada por sus desarrolladores, quienes colocan esta alternativa en los primeros lugares de preferencia por los usuarios de todo el planeta.

Titan of space es una versión diseñada para Android y su uso es completamente gratis.

VR X-Racer

Si la velocidad y la adrenalina es lo que te mueve, en VR X-Rader tienes lo que necesitas, ya que tendrás de escapar velozmente de quienes te persiguen con la firme intención de derribarte.

Desde tu nave espacial deberás sortear gran cantidad de obstáculos tan rápido como seas capaz, lo que generará motivos suficientes para que la adrenalina invada tu cuerpo.

Puede ser implementado en los sistemas iOS y Android de forma gratuita.

Juega con VR Box

Si ya has descubierto qué son los videojuegos y adicionalmente has vivido la experiencia de jugar con tecnología 3D, no debes perder la oportunidad de adquirir tu pack de VR Box.

La inversión en este tipo de equipos es mucho menor que lo que tendrías que gastar por cualquier otro dispositivo de realidad virtual y la experiencia que te brinda es igualmente alucinante.

No olvides considerar la adquisición de un mando junto con los lentes, para que puedas disfrutar al máximo la mayor cantidad de juegos posible.

(Visited 1.682 times, 1 visits today)

Deja un comentario