¿Cuáles son los más Populares Juegos de Google?

Aprende a buscar y utilizar los juegos de google, ya que hay gran variedad en este campo que, seguro que te entretendrán y querrás jugar todos los días, hay para cada gusto como podrás ver a lo largo de este artículo.

juegos de google

Juegos de google

Recopilar la gran variedad de juegos que puedes conseguir en google es una forma más sencilla para que escojas el que más te llame la atención, con los cuales no necesitarás ninguna consola de juegos, únicamente un computador o Android con el cual divertirte. Los juegos han sido lanzados en varias épocas, con estos, además, no necesitarás descargar archivos que ocupen espacio de tu pc, tampoco necesitan un seguimiento, ya que al igual que Google Flights es una herramienta del sistema.

Para conseguir estos juegos solo deberás colocar el nombre exacto en el buscador de google.

Lista de los juegos ocultos de Google

En los segmentos siguientes podrás conseguir un gran listado, de unos dieciséis juegos que podrás probar en google, cada uno con una breve explicación de lo que deberás hacer o como se juegan, para que así tengas un preámbulo y empieces con el que más se ajuste a tus deseos o tus habilidades.

Algunos de ellos seguro que los conoces previamente, podrás haberlos jugado en persona con algún amigo o por medio de teléfonos que los traen incorporados como es el caso de Snake, a continuación, los Mejores juegos para Pc que te proporciona google, aunque muchos podrás jugarlos desde tu teléfono.

Tres en raya

Este es su nombre original, pero popularmente se le conoce como gato o como “juego de la vieja”, seguro que habrás escuchado sobre él, en el colegio se juega muy a menudo e incluso entre adultos, se trata de un juego sencillo en el cual deberás ser “x” ó “o”, una vez que selecciones cuál será tu “ficha” entonces comenzarán a jugar de forma alterna.

Ganará aquel jugador que logre completar una fila, una columna o de forma lateral con su ficha; además de poderse jugar en el pc, también podrás hacerlo en una hoja.

Solitario

Seguro que lo habrás jugado en algún momento, tal y como su nombre lo indica, este juego no tiene rival, lo jugarás tú solo, el objetivo de este es que compiles las cartas de un mismo color, en forma ascendente, iniciando con el haz hasta la letra k, verás que vas completando el juego a medida que las cartas se van acabando; el reto mayor es hacerlo cada vez en tiempos inferiores.

juegos de google

Pac man

Un juego muy divertido y uno de los mayores clásicos, que google ha popularizado como un ícono en la sociedad; para este juego deberás usar tu teclado, en el área de las flechas, ya que deberás movilizar a tu jugador para ir huyendo del enemigo e ir consumiendo las fichas necesarias para ir subiendo de nivel.

A medida que vas subiendo de nivel se va complicando el juego, por eso el mayor reto es ser veloz y generar estrategias para ganar.

Cara o cruz

Un juego muy popular, que suele ser una forma de seleccionar alguna opción, es decir, tiras a la suerte la decisión tan difícil en la que te encuentras; tendrás dos opciones, la cara o la cruz, también llamado, cara o sello, selecciona cada una para la opción correspondiente y al lanzar la que salga será la que debes elegir.

Un juego bastante viejo, utilizado por ejemplo para seleccionar que equipo empieza primer, quien va a la tienda de los dos hermanos, quien patea y quien ataja en el kikimball y mucho más.

Atari breakout

Un juego bastante entretenido, en el cual deberás romper o eliminar cada uno de los cuadros que te dan en la parte superior de la pantalla del juego, por medio de una pelota que rebota en una plataforma, esta pelota no podrá caer en otro lado que no sea dicha plataforma, ya que esta es la que genera el impulso para que se dirija a los bloques y eliminarlos.

Su opción es exclusivamente para computadoras, además debes estar en la opción de google que dice imágenes, para que así te aparezca este juego.

Snake

Un juego sencillo pero que entretiene a todo aquel que lo juega, suele venir incorporado en muchos teléfonos, pero puedes jugarlo desde tu computadora sin inconvenientes, este se trata de una culebra que va en constante crecimiento a medida que va consumiendo algún objetivo, a medida que vas avanzando esta va yendo más rápido y es más grande, por lo que se complica su movimiento, si tropiezas con ella misma, por ejemplo, con su cola, perderás, al igual que si chocas con las paredes.

juegos de google

Zerg rush

Solo tendrás que colocar su nombre para poder empezar a jugar, en este deberás el eliminar las letras “o” que irán apareciendo en la pantalla por medio de clics en el ratón, pero no es tan sencillo, tendrás que hacerlo antes de que desaparezcan las palabras o los títulos que se mostrarán, esto se irá complicando a medida que avanzas.

Buscaminas

Al igual que muchos de los ya mencionados, este es un clásico, podrás comprobarlo al color el nombre indicado en google, ya sea que estés en tu teléfono inteligente o en una computadora, si nunca lo has jugado te estarás preguntando ¿de qué se trata? Pues es muy fácil, deberás ir despejando toda el área, pero ¿solo eso? Pues no, tendrás que hacerlo sin que ninguna bomba presente en el lugar estalle, de lo contrario habrás perdido.

juegos de google

T rex run

Si deseas jugar a este juego tan famoso solo deberás colocar el nombre en google y seleccionar la primera opción que dispone la página, si no sabes en que consiste este juego ¡no te preocupes! es muy fácil, solo debes mantenerte alerta a los obstáculos que se muestran a media que vas avanzando y evitarlos por medio de saltos, que debes dar con el teclado, presionando la tecla de la flecha direccionada hacia arriba.

juegos de google

A google a day

¿Deseas aprender cosas nuevas? O ¿refrescar todos los conocimientos adquiridos? Entonces este juego es el ideal para ti, ya que se trata de trivias, si sabes trabajar bajo presión no tendrás mayor inconveniente, ya que tendrás un tiempo estipulado, entre más preguntas respondas en ese tiempo tendrás más puntaje.

Estas preguntas suelen ser de cultura general, así que antes de jugar debes tener algunos conocimientos para que puedas ganar. Quizás buscando cosas generales en internet y anotarlas para estudiar, te será de ayuda en muchas situaciones de la vida cotidiana.

juegos de google

Juegos en doodles

A continuación, podrás descubrir algunos de los juegos doodle que google ofrece, se destaca que en ocasiones no tiene juegos, pero seguro te estás preguntando ¿qué son los doodles?, es algo que quizás vemos frecuentemente al abrir el navegador pero que desconocemos su nombre, es el logo que usa google para señalar acontecimientos explícitos, por ejemplo, cuando Estados Unidos conmemora su independencia. Ya que por medios de estos se está manifestando al respecto y dando importancia a hechos específicos

Magic cat academy

Un juego de lo más de curioso, al abrirlo podrás notar que hay un gato, que en unas de sus patas tiene una barita mágica ¿Qué hay que hacer? Pues muy fácil, eliminar a los fantasmas que aparezcan, pero claro está ¡antes que lleguen al gato! ¿Cómo hacerlo?, si estas en la computadora usarás el mouse, pero si estás en el teléfono entonces usa tu dedo, en cualquier caso, tendrás que hacer símbolos, aquel que aparezca por encima del fantasma.

juegos de google

Great ghol duel

Este es uno de los más modernos, ya que salió para el año 2018 en octubre, para la época de Halloween, y como te imaginarás tiene algo que ver con efectos tenebrosos. Un elemento destacado es que habrá dos equipos en el juego identificados por colores diferentes, ¿qué se debe hacer en este juego? Cada equipo tendrá que recolectar llamas llevándolas hasta su base, es importante destacar que cada equipo podrá robar al contrincante, pero siempre y cuando este no haya llegado a su base.

Ganará aquel que logre recolectar más llama; si deseas jugar solo debes ingresar el nombre en el buscador de google y presionar la primera opción.

Garden gnomes

Con este juego te divertirás mucho, sus personajes principales como quizás te imaginas son gnomos, ¿qué hacer con ellos? Pues muy fácil, lanzarlos muy lejos, lo más que puedas, entre más millas alcances mayor será tu puntuación. Así que no dudes en probar tu suerte y ve a jugar, búscalo desde google y selecciona la primera opción que te aparezca.

Baloncesto 2012

¿Te gusta mucho el baloncesto? Y no tienes donde jugarlo en tu comunidad ¡no te preocupes! Podrás hacerlo desde tu casa, aunque no implique el mismo esfuerzo, es igual de divertido, probarás tu puntería e irás anotando cestas, ya que el objetivo es realizar tiros libres y buscar que estos entren, como en la vida real, en la canasta; algo muy interesante de este juego es que te dan un tiempo correspondiente en el cual deberás intentar hacer cada vez más tiros.

50 aniversarios del Doctor Who

Hace siete años, para el dos mil trece, una serie muy popular de BBC estaba cumpliendo cincuenta años, por lo que google decidió realizar el lanzamiento de este juego, en el cual deberás ir colocando piezas de manera que el doctor se acerque a las letras que dicen google, claro está, sin ser atrapados por el enemigo. Solo debes colocar el nombre del juego y listo.

(Visited 198 times, 1 visits today)

Deja un comentario