¿Cómo Descargar y usar Tinder para PC?

Aprende todo sobre tinder para PC, como podrás instalarlo, como utilizarlo, para Windows, para Apple y mucho más que seguro querrás aprender, puesto que es parte de las aplicaciones que más se están usando en la actualidad por la sociedad, por lo que seguro no querrás no estar a la moda.

tinder para pc

Tinder para PC

Muchas de las aplicaciones disponibles hoy en día, solo pueden ser utilizados en los teléfonos móviles, además, no todas en cualquier teléfono, sino en los androides o en los Iphones, sin embargo, este no es el caso de la App Tinder Web, ya que podrás descargarla desde tu computadora sin mayor inconveniente, para que disfrutes de ella en ambos equipos o al menos en uno de ellos.

En un principio esta aplicación solo estaba disponible para los androides y para los iphone, pero, desde hace poco se ha comprobado que puede descargarse en las computadoras y aquí verás como hacerlo en pasos sencillos, ya sea que tengas sistema operativo Windows o Mac.

En caso que no conozcas esta aplicación ni a lo que se dedica, no te preocupes, esta es aquella mediante la cual el usuario busca encuentros con otras personas, es decir, que a futuro cercano o lejano se convierta en una cita física, es una especie, quizá, de red social. Esto ocurre mediante una selección mutua entre ellos, pero también suele suceder debido a los gustos que tengan entre ellos.

Esta aplicación es estimada como una de las más importantes dentro del mercado de las redes, que actualmente tiene más de cincuenta millones de usuarios, la cual está disponible desde el año 2012.

Cómo funciona Tinder para PC?

Es categorizada como una aplicación bastante adictiva, así que no te asuste si la empiezas a usar y después no puedes dejarla, pero lo mejor es que te ayudará a generar más amigos y porque no a encontrar una pareja para toda tu vida. Para iniciar con esta nueva aventura, lo que debes hacer en primera instancia es conectar o sincronizar tu cuenta con la de Facebook, ya que así no tendrás que volver a suministrar los datos de la edad, ni el lugar donde vives, así como tampoco el nombre y otros datos de interés.

Luego de esto, te solicitará que elijas tu foto de perfil que se mostrará al igual que en el resto de redes sociales, a todos tus usuarios, esta será escogida desde facebook, así que preferiblemente, coloques una foto en facebook de tu agrado para luego usarla en esta otra red social, lo más recomendable es utilizar una que muestre tu personalidad de alguna manera.

Como siguiente paso, lo que debes hacer es que registres donde te encuentras, ya que de esta manera la propia aplicación le mostrará a otros usuarios de forma automática tu perfil, así será más probable la generación de nuevos amigos, ya que solo sed lo mostrará a aquellos más cercanos. Para finalizar, lo que debes hacer es buscar los perfiles de tu interés y darles “me gusta”, así empieza el vínculo y las nuevas historias.

Descargar Tinder para ordenador

A continuación podrás hacerte parte de dos maneras de realizar la descarga desde tu computadora, estas son:

Por medio de un emulador de android, es decir, en tu computadora habrá un programa que se hace pasar por teléfono; además también deberás tener un simulador de GPS.

El primer paso a seguir es buscar el emulador de androide de tu preferencia, en la red hay gran variedad de ellos, sin embargo, unos son más recomendados que otros, preferiblemente busca el que tenga menor peso, ya que solo será utilizado para este programa o al menos en principio.

Posteriormente, en el segundo paso a seguir, es instalar el emulador, descubre como funciona para poder continuar con los siguientes pasos.

Cuando veas como funciona el emulador, dirígete al tercer paso, que no es más que ir a Play store, desde donde descargarás tinder que será gratis en su totalidad.

Una vez que ya tengas descargada tu aplicación dentro del emulador, entonces lo que debes hacer es realizar el respectivo registro, lo cual, como ya se dijo, será por medio de facebook.

Una vez dentro de la aplicación podrás darte cuenta de que te pedirá tu lugar de ubicación, ya que así te conectará con las personas cercanas y hacer más fácil los encuentros, así que si no tienes un simulador de GPS esta labor no será muy sencilla, por lo que deberás realizar la respectiva descarga, igualmente desde el play store del emulador. Por último, solo deberás empezar a divertirte con las personas que conozcas.

La otra forma para poder utilizar tinder para PC, es hacerlo mediante Flamite, que no es más que una extensión de google chrome que deja que se use la App en cuestión, sin que sea necesaria la descarga del emulador

Tinder PC para Windows o Apple

Esta aplicación está oficialmente, es decir, desde sus inicios, dedicada al uso en los dispositivos Apple y Windows, por lo que lo único que deberás hacer para usarla desde el androide es ir a play store y realizar la descarga, siguiendo todos los pasos respectivos, ya mencionado en el caso del emulador, que funciona igual que un teléfono móvil inteligente. Solo deberás tener acceso a internet, ya sea por medio de megas o de alguna red WiFi; las Características de Windows y de Apple lo permiten descargar fácilmente.

tinder para pc

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario