Aplicaciones de Tarea: Microsoft Wunderlist

En esta oportunidad estaremos hablando de la aplicación Wunderlist, ofreciéndote información relevante sobre el cierre que se llevó a cabo en este 2020. No te quedes sin conocer esta información continua con nosotros y encontraras cuales son las alternativas que Microsoft nos ofrece.

cierre de la aplicación wunderlist

Cierre de la aplicación Wunderlist

Wunderlist representa sin duda, una innovación realmente interesante y de gran éxito en la industria tecnológica a nivel mundial. Esta fue lanzada por Microsoft en los últimos tiempos. Sin embargo, la compañía hizo oficial el cierre de esta fusión en el transcurso del año 2020.

La corporación hace oficial esta decisión ya que ha interpretado que la aplicación conforme transcurre el tiempo,  se hace mucho más complejo de sostener. Microsoft no garantiza de forma inmediata que esta app de tareas continúe ejecutando sus funciones de forma óptima, ya que para estos, la aplicación no cumple con las expectativas.

A pesar de ello, Microsoft no piensa abandonar a los cibernautas o aficionados  de esta aplicación, ya que ha optimizado una especie de herramienta tecnológica, realmente innovadora, la cual se cataloga como To-Do. Siendo esta una opción que permitirá la optimización de la aplicación que será suplantada de forma inmediata.

No obstante, el creador de la mencionada aplicación salta a la palestra ya que cuenta con las intenciones de recuperar los servicios de wunderlist outolook  incluso antes de que esta salga de circulación. A su vez, llegando a reconocer que esta alternativa tecnológica no desarrolló los frutos que se esperaban.

Aplicaciones recomendadas 

Si eres uno de esos usuarios potenciales de wunderlist debes estar completamente preparado para el desplazamiento de esta aplicación de las plataformas digitales disponibles para el público. Por este motivo, en el presente post te traemos 5 sugerencias que te serán de gran ayuda para remplazar esta app.

  • Todoist

Esta es una de las aplicaciones que sin duda no podía faltar en esta lista de sugerencias. Ya que contribuye en gran manera en la optimización de las tareas que te dispones a organizar, cabe destacar que a través de ella se puede organizar cualquier tipo de proyecto o planificación que tengas en mente.

Una aplicación indudablemente creativa, la cual te permitirá utilizar resaltadores bastante coloridos, los cuales te ayudaran a identificar las tareas. Esta también te ayuda a priorizar las tareas que cuentan con mayor grado de importancia. Se define como una multiplataforma. La cual esta integrada por una multiplicidad de aplicaciones de gran importancia. Entre las cuales solemos encontrar:

  • Android
  • IOS
  • Macos
  • Web

Son algunos de los sistemas operativos que se encuentran totalmente disponibles para la utilización e incorporación de Todoist. Esta a su vez, te brinda la oportunidad de que logres ejecutar una creación de un máximo de 7ochenta proyectos que serán muy bien planificados.

  • Notion

Esta representa una de las aplicaciones más completas que pueda existir. Gracias a la gran variedad de herramientas que a través de ella se pueden ejecutar y llevar a cabo de forma inmediata y creativa, tomando en cuenta que no solo puede ser instalada en tu móvil, sino que también tienes la oportunidad de descargar la aplicación en diversos Tipos de computadoras.

Su uso, de ninguna manera se encuentra limitado, esto gracias a la capacidad de adaptación que la aplicación le ofrece a cualquier usuario. Adaptándose a las exigencias que estos podrían llevar a cabo, esto desde la personalización del dashboard de forma inmediata. Entre otra de las posibilidades y herramientas que ofrece, esta permite que logres anexar de forma fácil y sencilla, plantillas que o necesariamente han sido creadas por el usuario que maneja la cuenta.

Hecho que permite llevar el control de algunos procesos de creación de los espacios digitalizados dentro de los cuales se llevaran los diferentes registros de las actividades o tareas por ejecutar. Al igual que la sugerencia anterior, esta también se define como una multiplataforma, que se encuentra acompañada igualmente por Windows, IOS, macos entre otros.

Otros de los beneficios que aporta, es la gran capacidad de información que logra recibir, esto reflejado en al menos un plan que abarca mil bloques, contando a su vez con unos cinco megas de ocupación total. Estos planes se tienen en cuenta, que están valorados entre unos cuatro a cinco dólares mensuales. Sin contar que también cuentan con diversos planes para corporaciones o equipos empresariales.

  • Any. Do

No te arrepentirás de utilizar esta aplicación, ya que cuenta con un soporte en formas de listado. En el cual lograrás anexar muchas especies de recordatorios que te serán bastante útiles respecto a las tareas que tienes pendiente. Otra de sus cualidades es la opción que nos brinda para compartir las listas de tareas con otros usuarios. Además de ser utilizada en Minicomputadoras, esta aplicación se adapta completamente a cualquier dispositivo portátil.

Lo cual genera una especie de interacción y conexión simultánea entre un grupo de personas considerable. Este hecho permite que los participantes efectúen comentarios que vayan en sintonía con las asignaciones, y a su vez, estas pueden ser delegadas de forma espontánea. También se caracteriza por ser multiplataforma.

  • Microsoft To.Do

Muchos de los usuarios de wunderlist outolook, tal vez no se encuentren del todo de acuerdo con el remplazo de dicha aplicación por otra. Sin embargo, esta es una de nuestras sugerencias que te ayudará en la organización de tus tareas,  por lo cual, sería completamente propicio que comiences a considerarla. Esta representa una gran opción, ya que se ha caracterizado por gestionar las tareas de forma efectiva y eficaz, hecho que no puede obviarse.

Su enfoque siempre intentará concretar la tareas pendientes que progresivamente irás planificando e ingresando en su plataforma. Las notas, recordatorios, subrayados, y los archivos adjuntos, son parte de esta extraordinaria aplicación. También se posiciona como una multiplataforma, no podía dejar de contar con los diferentes sistemas operativos vigentes.

  • Things

A diferencia de las anteriores, esta se encuentra únicamente disponible para algunos dispositivos, entre el que más resalta, es Apple. En ella se trabajó lo suficiente para que llegara al mercado dotada de una gran optimización y buen funcionamiento para los usuarios.

Con ella la descarga de tus tareas serán mucho más creativas y emocionantes. No se le escapa ningún detalle, las notas son parte del sistema que nos brinda al igual que la realización de los diferentes recordatorios.
A diferencia de las opciones anteriores, en ella, se deben efectuar pagos, esto siempre dependerá del tipo o estilo de la versión que ofrece en sus diferentes niveles.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario