¿Cómo Hackear un Wifi?: con un Computador, con Android y más

Se sabe, que el enlace a internet, ya sea para computadoras como para dispositivos móviles y electrónicos, se puede lograr gracias a una tarjeta de red. En el caso de la conexión inalámbrica, hoy en día la de mayor preferencia por el usuario por el alcance y la velocidad de la señal, aunque vulnerable, quedando en la responsabilidad del consumidor conocer cómo hackear un WiFi, para detectar problemas especiales.

cómo hackear un wifi

¿Qué debe saberse para hackear una contraseña Wi-Fi?

La primera etapa, antes de la realización de cualquiera de las técnicas que se pueden indicar aquí, recae en la preparación. Es primordial capacitarse de forma adecuada y estar seguro de cumplir, tanto los fundamentos legales como los técnicos, con el objeto de impedir la generación de problemas desde todos los puntos posibles. Como ocurre con este tema de la violación a la conexión inalámbrica, mencionando también la especializada a espiar teléfonos inteligentes, debe saber qué pasos cumplir.

Esto, con el objeto de no tener dificultades al realizar las metodologías ni acciones legales que se desencadenen y que puedan verse afectadas de forma seria. El primer punto que se va a indicar en este tema es que la mejor alternativa a la cual recurrir en esta oportunidad es una computadora. Los ordenadores tienen mayor potencia que los teléfonos inteligentes y, además, cuentan con una gran capacidad para enfrentar grandes series de trabajo por periodo de tiempo.

En la opción de querer utilizar los teléfonos inteligentes para hackear contraseñas de Wi-Fi, es bastante probable que se deban hacer unas pequeñas modificaciones. Para aplicar las herramientas con mayor fuerza dentro de este rubro, se suele requerir que el puerto esté programado o que sea el Jailbreak aplicado. Esta es la forma más distintiva que existe hoy en día de usar las mejores aplicaciones para intervenir redes inalámbricas en celulares. Puede ser localizada la acción mediante software o apps.

Adicional a lo antes expuesto, que bien se podría englobar dentro del lado técnico del hackeo de claves Wi-Fi, algo muy importante a tener en cuenta es la parte legal. Aquí es donde se debe hacer mención a las directrices establecidas en el marco legal para permitir el pirateo o acceso a redes inalámbricas ajenas. Algo de lo que vamos a hablar en profundidad en el siguiente apartado.

Acción del hackeo de WiFi desde el punto de vista legal

Cuando se tenía pensado en acceder sin aviso a las redes Wi-Fi, o incluso en intervenir cuentas de Instagram, la ley implanta dos pautas bastante específicas y diferenciadas. Se trata de dos condiciones que muestran de forma clara los escenarios en los que se logra ejecutar sin que ocurra ninguna consecuencia lamentable, desde el punto de vista legal, por lo que es razonable asimilarlas al máximo y estar seguros de entrar dentro de sus condiciones para no chocar con algún tipo de sorpresa inesperada.

Las condiciones legales que permiten la posibilidad de intervenir una red Wi-Fi son bastante sencillas, ya que se puede hacer si se es el propietario de la red o si el dueño está bajo su tutela legal, como también podría acontecer en el caso de que éste ofrezca su aprobación para realizarlo. Como se ha mencionado, son dos contextos bastante factibles de comprender, y en los que no existe margen distinto para errores graves.

El usuario debe asegurarse de acatarlos ya que, de lo contrario, se pudiese enfrentar a sanciones que están desde las sanciones hasta las condenas de cárcel. No resulta favorecedor salirse de los límites legales para conseguir una contraseña de Wi-Fi, por lo que resulta importante que se tenga muy en cuenta lo que lo que se ha expuesto, aunque es imposible evitar que todos puedan cometer este delito.

De hecho, es conveniente saberlo y asimilarlo porque, en el desarrollo del texto, se expondrán las técnicas y herramientas más eficaces que existen para alcanzar las claves de estas redes. En el caso que para la labor se busque ejecutar mediante un dispositivo móvil o usando una computadora, se le ofrecen al lector los recursos y los procedimientos que se deben seguir para obtener la entrada a esa Wi-Fi que está bloqueada. Incluso, se puede usar para probar la seguridad del dispositivo.

Métodos para hackear un WiFi

Una de las grandes bondades del hackeo de claves Wi-Fi es que, de la misma manera que ocurre al intentar intervenir cuentas de WhatsApp, existen varias a la disposición del usuario. En este caso en específico, las prácticas varían tenuemente en función de si se hace uso de un iPhone o un Android, y modifiquen por completo si se realiza por la alternativa más segura y recomendada, que es el empleo de la computadora

A continuación, se hará la explicación sobre lo que se debe hacer en cada caso, aunque no hay garantía de obtener excelentes resultados si se usan los teléfonos inteligentes. Por su concepción, por sus prestaciones y por su arquitectura, no se encuentran totalmente preparados para decodificar claves de redes. Están en la posibilidad de hacerlo, pese a que poseen mayores limitantes en razón de los resultados que si se realiza por medio de una computadora.

Incluso mencionando esto, se buscará orientar al usuario para que lo realice, independientemente del equipo con que lo quiera ejecutar. Esta instrucción bastante completa contiene todos los contextos posibles para que ninguno pueda reclamar que no existen instrucciones para hacerlo. Sin importar el medio que se elija, siempre existirá alguna manera de proceder, y por ello, se buscará describirlos, de tal manera que sean menos las interrogantes para el consumidor e interesado.

¿Cómo se hackea el WiFi, usando dispositivos Android?

La práctica que se va a realizar puede resultar familiar, por los pasos a seguir, para aquellos que en alguna oportunidad hayan investigado en cómo hacer espionaje a un móvil Android. Se recurre a insistir en que la mejor forma para obtener buenos resultados es a través de un ordenador, aunque tampoco se puede despreciar del todo lo que brinda el sistema operativo de Google con los dispositivos, ya que pueden tener tantos usos que pueden logran obtener las claves solicitadas en un tiempo récord.

Resulta vital que el teléfono inteligente esté rooteado, como también que cuente con un chip Broadcom dentro de él, perteneciente a la Tarjeta de red, de hecho, esta pauta es una condición obligatoria. Si no tiene el teléfono, el chipset BCM4329 o con el BCM4330, difícilmente se puede emplear la aplicación BCmon que, actualmente, es la mejor que hay disponibles para intervenir redes Wi-Fi, a partir de un móvil Android.

Antes de la explicación, se debe puntualizar que existe otra opción denominada Androdumper, aunque la dificultad con esta es que está severamente condicionada y es más complicado que logre decodificar estas Redes informáticas. La parte positiva de esta es que no depende de que el dispositivo se encuentre rooteado. Después de hacer la explicación de todo lo vital, se debe atender ahora que se tiene que hacer para hackear una contraseña de Wi-Fi, empleando un teléfono Android. Estos son:

Paso 1: En primera instancia, se deben hacer las modificaciones de los ajustes del terminal para acceder a la instalación de aplicaciones de origen desconocido.

Paso 2: Habiendo cumplido esto, condúzcase al navegador y haga la búsqueda en internet de la aplicación BCmon. Cuando se puedan encontrar con ella, existirá la ocasión de hacer la descarga de un fichero. apk. Realízalo sin problemas.

cómo hackear un wifi usando bcmon

Paso 3: Al término de haber hecho la descarga, abre el fichero mencionado y sedé inicio a la instalación de la aplicación para intervenir las redes.

Paso 4: Cuando se haga la instalación, exitosamente, se debe hacer la búsqueda de otra aplicación que la apoye, denominada Reaver. Corresponde a la alternativa principal para aminorar la seguridad de la red seleccionada. Se hace la descarga y se instala.

Paso 5: Con todo ya configurado, abre BCmon y se hace la activación del modo monitor para que inicie el escaneo.

Paso 6: Se recomienda no hacer el cierre de la aplicación y se conduce a Reaver. El sistema le hará la pregunta si se va a usar con propósitos legales e, indudablemente, se debe responder de forma afirmativa.

Paso 7: Se hace la elección de la red que se desea intervenir, y se activa el proceso.

Paso 8: Se debe ir a Ajustes, internamente en la configuración y se selecciona la casilla de Configuración automática avanzada. De esta manera, se fundarán las mejores pautas para realizar la labor.

Paso 9: Finalmente, se oprime el botón para empezar el ataque a la red Wi-Fi.

Ahora bien, se debe que dejar al teléfono trabajar. Es posible que pueda tomarse un tiempo, en un intervalo entre minutos a unas horas, en razón de la complejidad de la contraseña. Aunque no es el método más aconsejable, la de Android es la mejor manera de obtener buenos resultados al decodificar claves inalámbricas en teléfonos inteligentes. La otra alternativa es la de iPhone, aunque queda mucho más condicionada en relación a los requisitos y a los resultados.

¿Cómo se hackea el WiFi, usando una computadora o PC?

Tal y como se ha venido comentando desde el inicio de este artículo, hackear una clave de red inalámbrica Wi-Fi, empleando una computadora, es la manera más segura que hay para realizarlo.

Los ordenadores corresponden a las máquinas perfectas para conseguir excelentes resultados en este ámbito, ya que están concebidos para realizar diversas labores en distintos rubros y campos de forma simultánea y, añadiendo, tiene mayor potencia que cualquier dispositivo móvil.

El objeto no es hacer mayor mención de ellos, ni tampoco resaltar más veces el por qué esa es la opción más fuerte para realizar ese trabajo. Por lo tanto, el enfoque estará desde ahora en las pautas necesarias para garantizar la decodificación de la clave que se busque conseguir.

Será necesario poseer una distribución especial del sistema operativo Linux, denominado Airoway, aunque también se puede emplear otra, que tiene por nombre Kali. Más allá de eso, lo importante es tenerlo es un dispositivo USB.

Realmente es más fácil de lo que se lee, así que se buscará hacer la explicación, de forma secuencial y pausada, con el objeto de lograr intervenir y conseguir la contraseña de una red Wi-Fi en el ordenador, sin hacer mucho énfasis en las Características de la computadora donde se trabaje, empezando por gestar el arranque, finalizando con la obtención final de la clave que se deseaba. Este es el procedimiento a seguir:

Paso 1: Se hace la modificación del BIOS en la computadora, a fin de mantener la conexión con el puerto USB, tal como ocurre con el primero a la hora de analizar. Para realizarlo, se presiona Supr o F2 al encenderlo, conduciendo al mené de entrada.

Paso 2: Cambiar las modificaciones de arranque Boot Settings para instaurar el dispositivo USB como el hardware principal.

Paso 3: Se debe encender nuevamente la computadora con el USB colocado, se debe tener presente que en él se debe poseer la distribución de sistema operativo Linux, como se mencionó en el principio del tópico.

Paso 4: Al haber realizado esta acción, se observará que la pantalla de inicio se muestra diferente a su aspecto habitual. Se debe esperar a que termine y, luego de eso, ya habrá accedido a Linux.

Paso 5: Se procede a abrir la consola de comando, accediendo a su parte interna, de acuerdo a que este será el espacio de trabajo fundamental.

Paso 6: Introducir el comando airmon -ng en la consola, con el objeto de corroborar que la tarjeta de red de la computadora sea la apropiada para esto. Si la respuesta es positiva, se puede proseguir y, de ser negativo, abandonar este procedimiento.

Paso 7: Siendo afirmativa la respuesta, se transcribe el comando airmon -ng check kill para realizar una limpieza de procesos y optimizar el funcionamiento del ordenador.

Paso 8: Se procederá en este instante con la activación del modo monitor. Resulta necesario para ello, colocar el comando airmon -ng start wlanX. Se detalla que la “X” apreciada, corresponderá al número que aparezca dentro del campo Interface dentro del listado, mencionado en los pasos anteriores.

Paso 9: Dentro de esa misma ventana, se debe transcribir el comando airodump -ng wlan0mon, para que la tarjeta de red empiece a rastrear las redes próximas.

Paso 10: Aparecerá todo un listado de resultados. El usuario debe fijarse en la columna ESSID, y buscar en ella el nombre de la red que se desea intervenir. Se deben anotar los datos de los campos BSSID” y CH, de forma simultánea al encontrar la red.

Paso 11: Mantener la ventana anterior cerrada e introducir el comando airodump -ng -CH -bssid BSSID -write (Nombre del fichero) wlan0mon. En los campos BSSID y CH, se deben colocar los datos tomados en el paso anterior; en el “nombrefichero” es necesario colocar el de preferencia para guardar los paquetes.

Paso 12: Abrir otra ventana adicional del terminal de comandos para realizar un barrido de enlaces. Se recomienda hacer estas actividades en la noche.

Paso 13: Se procede a escribir el comando aireplay -ng -0 10 -a BSSID – e ESSID wlan0mon, en la nueva ventana. Seguidamente, en los campos BSSID y ESSID, es necesario colocar los datos recabados hasta el momento.

Paso 14: Al volver a la primera consola de comandos abierta, colocar el comando aircrack -ng (Nombre del fichero) -w (diccionario). En el espacio nombrefichero, se debe colocar el elaborado en una de las casillas anteriores, y, estando en el diccionario, se debe escoger el que se busque emplear para el cifrado. Se debe hallar un fichero, que posea la extensión .txt.

Paso 15: Permitir que el equipo realice la labor durante el tiempo necesario hasta obtener resultados. En ocasiones, la respuesta no se logra obtener de modo veloz.

Paso 16: Al concluir las funciones, aparece un mensaje o un texto, que dice ¡KEY FOUND! Con él, debe estar acompañada la clave del Wi-Fi.

Esta práctica es efectiva con prácticamente cualquier tipo red inalámbrica que se logre hallar, empleando mayor o menor tiempo en función de su nivel de seguridad. El único paso necesario es tener a la disposición un equipo con un gran nivel de fuerza y no presentar dificultades para mantenerlo encendido mediante las horas que sean necesarias. Efectuando ambos puntos y haciendo el seguimiento de los procedimientos indicados, no existirá ninguna dificultad para ello, sin importar lo compleja de la clave.

Salvaguardando la clave de la red Wi-Fi

Sacando la cuenta de lo que se ha hecho hasta ahora, pareciera prácticamente obligatorio el conocer cómo salvaguardar la red Wi-Fi ante diferentes ataques externos. Pese a que pueda lucir como algo muy difícil, es bastante usual que existan casas en las que haya habitantes inesperados, captados a través de las redes Wi-Fi, motivo que puede poner en una condición de peligro no solo la utilidad de la red, sino también todo el conjunto de equipos conectados.

No se trata de una exageración, ya que se debe tener en cuenta que acceder a una red concede el acceso a un router, y que ese, de igual manera, consiente el permiso a la alteración de los arreglos de esta, como también a todas las computadoras, teléfonos y diversos aparatos con conexión. Todo el grupo puede estar amenazado si alguien con malas acciones logra penetrarlo, ya que esta persona puede hacer el cambio en la contraseña de acceso por otra totalmente diferente, frenando la entrada a cualquiera.

Impedir por medio de Mac el acceso al WiFi

La MAC es como el equivalente del DNI digital, correspondiente a un equipo cuando se enlaza a Tipos de conexión a internet cualesquiera. Los routers actuales poseen, en su parte interna, con un sitio para la configuración que concede limitar o dar acceso a diversos equipos en relación de su MAC. De esta manera, se pueden conformar un listado específico de aparatos que sí logran conectarse, o lo que sería igual, a impedir el paso, indiferentemente que no pueda tener acceso a la red.

Resulta bastante práctico por la seguridad que lleva a su vez, ya que depende totalmente de lo que realice el usuario, y quien pueda demostrar quién se enlaza y cuál persona, no, con un cierto nivel de seguridad que está más cercano, inclusive de la clave de la red. Será tan efectivo que cualquier individuo desconocido se pueda conectar y, por ellos, podrá reducir el riesgo. El inconveniente es que se buscará modificar el listado en el instante que se perciba que hay algún intruso que intenta ingresar.

Modificar la clave estándar del WiFi

Un gran error es dejar la contraseña de la red Wifi que trae por defecto. No es la opción más inteligente emplearla, dado que gran cantidad de herramientas de hackeo se apuntalan en eso para obtener resultados con mayor facilidad, lo que conducirá a la generación de problemas, en caso de que cualquier individuo intente penetrarle. Bajo ese motivo, se debe realizar todo lo que esté al alcance por modificarla por una propia.

Se debe estar seguro de acatar todos los requisitos de extensión, como también de fortificar la seguridad de la clave, empleando una combinación de todo un conjunto de caracteres, entre letras mayúsculas y minúsculas, símbolos, números e incluyendo espacios. Bajo todo esto, se tendrá que decodificar la contraseña, ya que resulta mucho más complicado, medida que incluye a los sistemas más avanzados.

Acatando todas estas instrucciones, se buscará hacer que la red inalámbrica se encuentre mucho más resguardada, frente a una emboscada en particular. Son técnicas sencillas, pero increíblemente exactas a la hora de fortalecer toda esa conexión. Sin lugar a dudas, la mejor manera de generar la persistencia del enlace y la integridad de los equipos conectados en el hogar, a base de internet.

Conociendo qué es Wifislax y cuál es su uso

El software está fundamentado en el sistema operativo Linux, por lo que se tendrá disponible un escritorio de manera automática, de modo que, si ha sido utilizado anteriormente, su manipulación resultará más factible, se espera que todo se pueda instalar de la mejor forma, de manera de poder mantenerlo en funcionamiento.

Se debe abrir el artefacto virtual, denominado en inglés Virtual box, en donde se debe realizar la modificación de un nuevo comienzo en el sistema operativo, dirigiéndose a “nueva”.

Se recomienda colocar la mitad o una parte mayor a esa, en tamaño de memoria para que no presente inconvenientes en la realización y el progreso de la herramienta, en este caso Wifislax. En el instante que se desarrolla el nuevo sistema operativo, el usuario hallará él iso previamente descargado; a fin de lograrlo, se conducirá a Configuración, luego para Almacenamiento y, al llegar en unidad óptica, se presiona el cd, y se hace la selección del archivo de disco.

Uso del Wifislax para obtener contraseñas del WiFi

Con el software Wifislax existen diversas técnicas, scripts y herramientas para intervenir el WiFi, no obstante, se hará la explicación de siete script hondamente fáciles y accesibles para abrir redes wifi, así como claves. Para el año 2019, se trataban de Linset, Wifimosys, Fluxion, Brutus Hack, PixieScript, Goyscript, Airlin y Geminis auditor, los cuales facilitan la tarea de manera efectiva.

cómo hackear un wifi con Wifislax

Dilucidando la contraseña del WiFi, empleando Fluxion

Se conoce Fluxion como una de las herramientas más poderosas para descifrar las claves WiFi. Entre sus particularidades más resaltantes se hallan el escaneo de redes, lanzamiento en forma simultánea de señal falsa del router, capturas del handshake re direccionamiento de los afectados a un servidor Dns falso, todo ello mediante los comandos, que permiten el accionar por medio de la red inalámbrica.

Para abrir Fluxion, se presiona Inicio, seguidamente del comando Wireless, luego de ello, la opción Wpa, para que pueda acceder al script sin inconvenientes. En el instante que se logra la entrada al sistema, el mismo le solicita al usuario que se active la antena de WiFi más cercana. De este modo, se hace la búsqueda de los canales de red inalámbrica más próximos, y así encontrar el indicado para la decodificación.

En el momento que se muestra al cual se le va a realizar el trabajo, se oprime el comando Ctrl + C o solamente se hace el cierre de la pestaña. Como no se tiene el handshake, se presiona la tecla Enter para brincar, y, en esta instancia, que la obtención del handshake se realice mediante la herramienta pyrit.

Seguido de ello, se hace la elección de la alternativa del ataque, estando recomendada la opción N°1, en razón que la opción, identificada como mk3, es más veloz, pero arrojaría muchos errores.

Esto ocurre cuando la conexión deseada posea mayor seguridad. En el momento que se vea que se obtiene WPA handshake, en la esquina derecha solamente se efectúa el cierre o se deja presionado el comando Ctrl + C. La alternativa le otorga el re direccionamiento a la próxima pestaña, aquí se podrá crear un certificado SSL y, seguidamente se elegirá el idioma y la interfaz de ataque que se le hará conocer a los clientes que se conducen gracias a ella.

Por consiguiente, se realizará el lanzamiento al consumidor del ataque a la señal interrumpida, en ese instante, expulsa a todas las personas de esa red WiFi, lo que ocasionaría que la víctima busque acceder nuevamente a la red inalámbrica, pero ingresará en un Dns completamente falso. Esa Dns redireccionara a una interfaz donde se deberá colocar la contraseña correcta, quedando solo a la espera.

Dilucidando la contraseña del WiFi, empleando Geminis auditor

El sistema Geminis auditor ha evolucionado en una alternativa bastante eficaz para descifrar las contraseñas de WiFi, actuando esta herramienta a través de un bug de seguridad que se encuentra en los enrutadores, denominados como Wi-Fi Protected Setup, en su desglose en inglés, abreviándose como WPS. Este software se ha vuelto bastante conocido entre las industrias que hacen enrutadores.

Lo cierto es que el sistema tiene bastantes puntos débiles. Esto, en razón de que se logra juntar un dispositivo diferente a la red original con tan solo oprimir un botón en el enrutador, sin que se necesite disponer de alguna clave en particular. Para ingresar a Geminis auditor, se presiona Inicio, en el cual se va a dirigir con Wifislax, seguidamente del comando Wireless y, posteriormente, ya se puede trabajar con él.

El software de forma automática, podrá detectar la antena WiFi externa, y empezar a hallar los canales más próximos, sabiendo que cuando el objetivo salga se debe cerrar la ventana o mantener presionadas las teclas CTRL + C. Como consecuencia de ello, se debe oprimir el N° 2 para que comience el ataque a dicha red wifi, se debe tener en cuenta que en esos ataques presentes podrá más difícil obtener la clave wifi, aunque, en sí dependerá del modelo del router.

Si una emboscada sale con un icono verde, eso significa que es vulnerable en razón de que sería más sencillo, sino, la otra acción que se pide queda en probar con otras redes o poseer bastante paciencia para conseguir resultados precisos en cuanto a burlar claves WiFi con Geminis auditor. Esta contraseña se podrá salvaguardar como en /opt/geminisauditor/claves, aunque el tiempo de ejecución puede variar.

cómo hackear un wifi usando geminis auditor

Dilucidando la contraseña del WiFi, empleando Linset

Esta alternativa trabaja bajo un orden bastante similar que Fluxion para decodificar y extraer contraseñas WiFi, diferenciándose solamente en que ésta arroja un Rogue ap, lo que significa que da acceso a internet a los usuarios, y no un Fake ap en donde se le sugiere a los consumidores que encuentren la conexión a internet, ingresando a la red inalámbrica desde una computadora o un teléfono celular.

Para empezar a trabajar con Linset, se debe presionar el comando Inicio, continuando con Wifislax, seguidamente de la opción WPA, hasta llegar a Linset. En el momento que se comienza el programa se puede observar una pantalla donde aparecen todos los adaptadores de red. Paso siguiente, se hace la escogencia de la opción 1 Todos los canales, con el fin de que el sistema asemeje todas las redes que están en la cercanía, en el momento que se muestren los nombres, se presiona el comando Ctrl + C.

El programa solicitará que se coloque el handshake de la red seleccionada, y, en caso de no tenerlo, se hará presión en Enter para brincar a la obtención de ese código, aunque esta vez el ataque se realizará con Aircrack-ng, razón por la que se selecciona el N° 1, y, luego de eso, para la emboscada se empleará el N° 1 o N° 2, se exhorta a trabajar con la opción (Mdk3). En el instante que aparece el Wpa handshake, se hace el cierre de la pestaña o se mantiene presionado el comando Ctrl + C.

Luego de eso, el software empleará el handshake, previamente obtenido para realizar la siguiente acción, se escoge el idioma con el cual se pretende arrojar el Rogue ap a las víctimas de esa conexión. Tan solo quedaría esperar; la emboscada se dará y los usuarios entrarán a la red WiFi falsa, en el caso de ese enlace hay dos clientes, les llegara una comunicación del DNS, allí los usuarios podrán colocar la contraseña WiFi quedando la labor realizada sin problema alguno.

cómo hackear un wifi usando linset

 Dilucidando la contraseña del WiFi, empleando Wifimosys

Corresponde a una de las opciones más accesibles de emplear para robar contraseñas WiFi, y es Wifimosys. Se encuentra catalogada como el Linset 2.0; si el usuario es amateur en el uso de Wifislax y pretende hackear diversas redes inalámbricas Wifi, es recomendable que se comience por esta. Su interfaz es bastante accesible para usar, generando el mismo resultado de Linset en menor cantidad de pasos.

Para empezar a trabajar con Wifimosys, se debe presionar el comando Inicio, seguidamente de la opción Wifislax, continuando con WPA, hasta llegar a Wifimosys. Habiendo comenzado a trabajar el software, se colocará la antena WiFi exterior en modo monitor, y, seguidamente, se debe realizar el escaneo de cada uno de los canales posibles. Cuando se consigue el objetivo, se presiona el comando Ctrl + C.

Si no se cuenta con el handshake, se presiona la tecla Enter, con el fin de que la herramienta lo atrape. Al oprimir Enter, el comando lo realizará de forma automática, incluso la emboscada del portal atrapado.

Extraer claves WiFi con Wifimosys es una labor simple de hacer, la parte mala de este software es la interfaz que arroja al usuario es considerablemente fácil, y esto genera cierta desconfianza en los clientes. Después de esta acción, solo queda esperar y tener paciencia para que el trabajo esté hecho.

Dilucidando la contraseña del WiFi, empleando Brutus Hack

Con la finalidad de aprovechar este script, es recomendable poseer el handshake. Para empezar a trabajar con ello, se debe presionar el comando Inicio, seguidamente de la opción Wifislax, continuando con WPA, hasta llegar al Handshaker, donde se obtiene el mencionado. El programa solicitará que se active el Chipset o antena WiFi foránea, siendo ella misma que aparecerá reflejada en modo monitor.

Más allá de eso, el script se cometerá de hallar las distintas redes wifi, en el cual se debe presionar las teclas Ctrl+C cuando se vea el objetivo a intervenir. En el instante de haber seleccionado la red, se elige la opción N° 4, Honey pot + Aireplay-ng.  Después de ello, la opción N° 3, WPA2-Tkip. Mediante esta acción, la obtención del Handshake se realizará, y, al tenerlo, se respaldará, en donde cambiarle el nombre es vital, además dicho registro debe copiarse y pegarse en la carpeta BRUTUS.

Luego de ello, se dirige y presiona el comando Inicio, seguidamente de la opción Wifislax, continuando con WPA, hasta poder acceder a Brutus Hack. Se hace la elección del chipset y luego, se elige la alternativa que se desee entre el N° 1 al N° 4. Bajo este procedimiento, la emboscada comenzará con Keywords; habiendo cumplido esto, queda en tener paciencia y esperar a que el sistema realice el trabajo.

cómo hackear un wifi usando brutus hack

Dilucidando la contraseña del WiFi, empleando Goyscript

El sistema Goyscript trabaja para revisar redes WiFi, gracias al uso del WPS activo. Con el fin de acceder a este script, se debe presionar en primera instancia Inicio, el cual se va a dirigir de Wifislax, seguidamente del comando WPA WPS, para luego ya acceder a G oyscript WPS. Al acceder, este sistema se encargará de rastrear y abrir redes WiFi de forma automática, además hallará las redes inalámbricas próximas. En el momento que se tenga el objetivo final, se presiona Ctrl + C

Realizando el siguiente paso, se debe colocar el número de la red deseada. Instantáneamente, al ingresar el código y presionar la tecla Enter, comenzará la emboscada por PIN genérico, por lo que es recomendado esperar un tiempo de dos minutos por cada ataque. En caso de no funcionar con dicho PIN, se debe oprimir Ctrl + C para trabajar con el siguiente. Con este software, se conocen claves específicas.

Dilucidando la contraseña del WiFi, empleando Airlin

Se cree que es de gran relevancia indicar que, en el empleo de este script se debe contar con un diccionario WPA2. Para empezar a emplear Airlin, se debe presionar Inicio, el cual se va a dirigir a Wifislax, seguidamente del comando WPA, hasta que ya se puede emplear Airlin, que es capaz de atacar WPA sin h ningún handshake. Abordando, se debe encenderla antena WiFi externa, siendo la mayoría del tiempo el # 0.

De acuerdo al script de Airlin, se solicitará que el usuario coloque el SSID de la red, mediante la cual debe situarse tal cual como se refleja en la búsqueda, sin modificar letras, sin dejar de colocar los caracteres correspondientes, iguales y en secuencia, posteriormente, se requerirá la dirección de raíz, donde se puedo haber gestado el Diccionario WPA.

Buscando culminar el retraso, que es de gran importancia, y, por ello, se recomienda elegir segundos en un intervalo de 10 a 15 por palabra. Este hecho, optimizará y no hará que la labor pase rápidamente, aunque en lo que es viable realizar el proceso rápido dificulte el negocio de la contraseña wifi. Se encomienda que la longitud de ese código sea de 8 a 12 dígitos, aunque pudiese, en ocasiones, ser menor.

Dilucidando la contraseña del WiFi, empleando PixieScript

Si se busca edificar diversos ataques masivos a WPA/WPA2, se le recomienda al usuario el empleo de este Script para decodificar fácilmente el grupo de redes inalámbricas. Para comenzar a usar PixieScript, se presiona Inicio, en cual se va a dirigir a Wifislax, seguidamente del comando Wpa WPS, para luego haber entrado al sistema PixieScript. Resulta bastante distintiva que las otras.

En la parte inferior, debe aparecer el ícono de la antena WiFi. Si no aparece, se debe buscar la viñeta y seleccionarla. En el instante que es puesta la antena, se debe hacer clic en el botón Modo monitor, de forma automática, se anunciarán los apartados en el lado derecho, se realizar la selección en la opción Iniciar escaneo, y se puede elegir el tiempo deseado para culminar la búsqueda de redes próximas.

A partir de este último punto, ya mencionado, se recomienda que la red elegida posea buena señal, lo que es si se encuentra por encima del 40% para que logre ser más efectiva. Se escoge la red deseada, y en la parte de abajo, se hace clic en el campo de la alternativa Atacar AP seleccionada, y, seguidamente, haga clic en Iniciar ataque. La opción “Atacar todos los AP’S” afectará a todas las redes en su cercanía.

Usando la opción Locked, se recomienda elegir las que aparezcan como NO, en cambio, si se eligen las que aparezcan YES será menos efectivo, en función de que posee la seguridad más sólida. Al comenzar, se puede ver el proceso y la evolución de PIN’S en la elección Ataque. Esta recomendado que, si no se logra obtener ninguna red próxima, se seleccione la opción Menú, después de eso, Actualizar y finalmente en Actualizar base de datos.

¿Qué es Parrot Security OS y cómo se descifran las claves WiFi con él?

El sistema, fundamentado en Debian, se ha tallado con el transcurrir del tiempo, en parte gracias a la estabilidad que otorga, le genera al usuario suficientes herramientas para verificar redes, realizar ataques y elaborar análisis forenses, contando también con alternativas de navegación anónima para moverse de una forma más prudente por internet, siendo bastante empleado por los individuos que ejercen y practican la criptografía, un estudio con ciertas variantes.

Su última edición se dio a conocer al público en enero del año 2019 y es bastante sólido, por lo que muy adecuado para emprender el año con un sistema operativo novedoso. La utilización de este software es bastante avanzada, por lo que resulta necesario tener conocimientos elementales de los comandos, llegada la instancia de su uso. Para aprovechar este script es vital usar un diccionario WPA concebido por la misma distribución, con el objeto de poder entender el significado de cada componente.

Después de tenerlo, se debe partir del terminal principal y trazar los siguientes comandos, luego de haber presionado la tecla Enter: Su /Airmon-ng / Airmon-ng Start wlan0 / Airodump-ng wlan0mon. En función a esto, el script del software estudiado empleará uno de los más eficientes programas para hackear las Tecnologías inalámbricas, y con ello, se comienza a obtener las distintas redes cercanas.

Lograda esta etapa, se plasmará el siguiente comando para dar inicio al ataque del Handshake: airodump-ngc(tipo de canal) –w(nombre de la red) –bssid (N° del Bssid) wlan0mon. Bajo esta acción, se genera la embestida contra el objetivo. Continuando, se debe abrir otra pestaña Terminal y se escribirá el siguiente comando (Sin necesidad de colocar los paréntesis), para que con ello se genere y sea cuestión de contar con paciencia y que pueda trabajar con eficiencia el sistema. El comando a detallar es:

Airocrack-ng -w’/(Rutadeldiccionariowps.txt)’ ‘/(Rutadondeseguardoelhanshake.cap)’

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad para saber cómo robar WI-FI y así poder  navegar en internet sin tener que pagar por este servicio.

(Visited 1.352 times, 2 visits today)

Deja un comentario