CRM WordPress: ¿Qué es?, Características y más

En el momento que se habla del CRM WordPress, se hace referencia a uno de los ámbitos más óptimos para poseer un sitio web práctico y progresivo sin la obligación de entrar en dificultades de niveles elevados. En este artículo se podrá observar diversos puntos como por ejemplo, qué es el CRM, los mejores plugins y más.

crm wordpress

¿Qué es un CRM?

Para comenzar, se explicará un poco sobre lo que son los CRM en particular, esto con el objetivo de tener una comprensión más amplia del tema. El nombre de CRM proviene de las siglas de Software de Customer Relationship Management (del inglés) y hace referencia a un tipo de software que ayuda a guardar información respecto a los usuarios externos y, de igual manera, los de la misma empresa, datos que se encuentran todo el tiempo cerca para el momento que se requiera.

Independientemente que se esté tratando a marcas de enormes volúmenes o a menores independientes, el vínculo que se tiene con los distintos clientes es uno de los factores más importantes para lograr tener éxito. No existe nada más tedioso y deficiente que aquellos presupuestos que se extravían o confunden, cuentas pendientes no reembolsadas, servicios que se ofrecen a los usuarios sin guardar el historial o no tener al día la parte contable de la empresa. Para todas estas labores, lo más recomendable es un software de CRM óptimo.

Las siglas de CRM traducido al español trata de la gestión de los vínculos que se poseen con los clientes e, inmerso en el contexto que se va a tratar, habla de un modelo de software que se encarga de que la mencionada gestión sea mucha más sencilla. La terminación de los vínculos con los usuarios o consumidores posee un gran volumen y va a tener dependencia (en gran parte) del origen que tiene tu entidad. Pero, casi siempre, se manifiestan (así sea por la parte más baja) los elementos presentados a continuación:

  • Registro de usuarios y clientes potenciales con su respectiva información resaltante.
  • Administración del presupuesto y facturaciones.
  • Mailings fragmentados (por categorización o modelos de usuarios).
  • Historial de las conexiones y adquisiciones efectuadas por el cliente.
  • Acompañamiento de leads en tu figura de transformación.

Una de las grandes ventajas que posee el CRM es que interconecta el total de elementos, de una manera que puedes sacar datos informativos del negocio, los cuales pueden ser de gran vitalidad (de forma generalizada o detallada de cada usuario).

Un pequeño ejemplo que se puede observar de CRM, es en el momento que tienes una llamada entrante de un cliente que posees para llevar a cabo una queja con relación a uno de los servicios que fue contratado algunos meses atrás. Piensa que, en el transcurso de este intervalo de tiempo, el cliente fue contemplado por otros compañeros de la empresa.

Dado todo esto, con tan solo abrir el historial del usuario en tu CRM, puedes tener conocimiento instantáneo del artículo que este personaje ha contratado, bajo qué parámetros, cuáles son los inconvenientes que se presentaron en ese momento, quién ha sido la persona que ha dado respuesta a los mencionados problemas y de qué forma lo ha hecho, si el cliente ha pagado el total de cuentas que tenía pendiente, la valoración que posee el usuario para la compañía, entre otras cosas.

Todos estos factores recién mencionados, generan que el nivel y exactitud, con relación a la atención que se le da a cada uno de los clientes, sea mucho más óptimo y que se encuentre más conectado con lo que requiere tu negocio. Más bien, si la administración es más sencilla que lo expuesto previamente, un CRM puede ser de gran ayuda para enfocar el envío de los distintos presupuestos.

Un CRM tiene la posibilidad de llevar a cabo un registro con todas las aprobaciones que existen y guardarlas para justificaciones o validaciones para tiempos posteriores.

De la misma manera, se pueden generar facturaciones de las ventas en el e-commerce, dirigirlas por correo efectuando un rastreo de los reembolsos y generar carpetas de clientes automáticas con cada una de las ventas que se realizan. Todo esto te ofrecería la suficiencia de efectuar un mailing al total de usuarios que hace veinticuatro meses adquirieron un ordenador o un móvil para así poder ofrecerles un renovado modelo de la misma marca.

Gran cantidad de CRM ayudan a la instalación de caminos para reembolsos, todo con la finalidad de que los usuarios reembolsen de manera concreta la facturación al momento de recibirla y que eso se manifieste en los informes contables. En la parte culminante de cada período, vas a tener la alternativa de conocer cuáles fueron tus clientes más óptimos, quienes poseen cuentas pendientes contigo o cuáles son los artículos que más se han vendido, todo esto solamente revisando los registros del CRM.

¿Por qué se requiere un plugin CRM WordPress?

En el momento que una determinada compañía se encuentra ubicada en internet, casi siempre lo hace por dos razones, tener mayor alcance y por ende mayor visibilidad y, claramente, para tener ingresos más altos. Por lo tanto, para tener ingresos requiere efectuar ventas. Con relación a las ventas, estas se pueden obtener al momento de otorgar u ofrecer servicios mejorados a los clientes. Para poder otorgar estos servicios mejorados, se requiere de un sistema que administre los vínculos e intercambios.

Por lo tanto y de manera sintetizada, en el mismo sentido que se estableció previamente, para tener una conexión y buen diálogo con los clientes se requiere poseer un plugin CRM para WordPress. Tener un plugin CRM WordPress te ayuda a efectuar un control de cada movimiento que se genera con los clientes. De forma generalizada, las respuestas de CRM WordPress almacenan la información para contactar, el correo electrónico, movimientos realizados previamente, registro de pedidos y otras cosas más.

Fidelización de los clientes con CRM WordPress

Los plugins CRM WordPress ayudan para que una empresa pueda crecer. Con el apoyo del CRM WordPress, tienes la posibilidad de transformar a un usuario potencial en uno de cartera. Agregado a esto, gran cantidad de indagaciones reflejan que se hace más ventajoso el fidelizar a un cliente que obtener a uno renovado.

Entre otras informaciones que llaman mucho la atención, el CRM WordPress produce un incremento del gasto promedio por usuario de una cantidad más alta al veinticinco por ciento, donde estas estadísticas reflejan, de manera notable, la vitalidad que tiene el saciar las necesidades de un consumidor en todos los negocios como elemento importante para vencer a su competencia.

Principalmente, el CRM WordPress es un instrumento que te permite determinar vínculos más óptimos con los usuarios. Y eso es la finalidad fundamental del plugin CRM WordPress.

Fidelización de los clientes con CRM WordPress

Los mejores plugins CRM WordPress

En primer lugar, en el momento que se hace referencia al plugin, se habla de aquella fracción o integrante de código realizado para aumentar las labores que tiene un determinado programa o instrumento. Inmerso en el contexto de Tendencias marketing digital, más que todo en la parte del marketing de temas, es una cosa empleada de manera constante dentro de contextos como lo es por ejemplo CRM WordPress, debido a que funcionan al momento de contabilizar con agregados que generen que sea más óptima la experiencia.

Haciendo empleo de los plugins, los editores, consultores o Enlaces SEO tienen la posibilidad de saber la cantidad de términos claves dentro de un texto. Agregado a esto, también pueden tener una pequeña síntesis de la calidad que tiene para determinar de acuerdo a ciertas Keywords. Como se indicó previamente, esto es una cosa habitual dentro de esta zona y el empleo que posee con el transcurso del tiempo se normaliza más.

Se pueden encontrar una gran variedad de modelos y cada uno con objetivos distintos, pero independientemente de eso, el total de modelos pueden ensanchar las alternativas del lugar en el que son instaladas y trabajadas, beneficiando, de igual manera, al progreso de la acción de aquellos que la emplean.

Se debe tener claro que no se trata de unos programas como tal, debido a que no laboran de manera autónoma, pero la vitalidad que posee es grande, tanto que diversos no comprenden sus empleos si está ausente el mismo.

Por lo tanto y de manera sintetizada, el plugin genera que un instrumento o programa tenga más alternativas con el fin de integrar más labores. Entre mayor sea la cantidad que se instale en la plataforma, menor va a ser la complejidad que ofrezca para que los consumidores que la trabajan no tenga la necesidad de tener a disposición otras programaciones para efectuar diversas tareas. O sea, es una muy buena manera de juntar todo en un mismo sitio.

Ahora si, sin más preámbulo pasaremos a ver algunos de los mejores CRM plugins de WordPress

WP ERP

El WP ERP es un modelo de plugin y CRM gratis que reúne a las empresas de pequeños y grandes volúmenes con soluciones de CRM, HRM y contabilidad. Hoy en día posee una cantidad más alta a las diez mil instalaciones vigentes y con óptimas calificaciones. Este modelo se encuentra integrado por diversos patrones, uno dirigido a su función CRM y la otra para respuesta de HRM y contabilidad. No poseen restricciones en ninguno de los ámbitos, por lo cual se pueden generar la cantidad de entradas que se deseen en cada patrón.

No se debe llevar a cabo un rembolso de ninguna cantidad para comenzar a usar este modelo. Este tipo de CRM WordPress posee los instrumentos de mayor importancia para contribuir con el negocio que tienes, para que este se pueda preservar en conexión con los clientes y hacer el registro de esas operaciones. Ciertos factores gratis integran la administración de los datos informativos de la compañía, instrumentos de ubicación y colocar apuntes en el perfil de cada uno de los clientes.

Por otra parte, la versión que si es paga no es obligatoria para el total de negocios, pero esta manifiesta soportes Prémium, gran cantidad de derivaciones y factores como por ejemplo las vías de reembolso e instrumentos de nómina. Estas programaciones empiezan en una cantidad de ciento doce dólares por cada período y se incrementan hasta una cantidad de setecientos catorce dólares en el mismo período para compañías y agencias con volúmenes mayores.

Algunas de las cualidades más resaltantes que se pueden encontrar de este modelo son las presentadas a continuación:

  • Tiene un soporte de diversos tipos de monedas para recolectar los reembolsos de los usuarios y clientes de todas partes del planeta.

Los mejores plugins CRM WordPress

  • Son enviados muy buenos correos electrónicos de notificación a los consumidores y gestores, integrando diversas plantillas para escoger.
  • Tienes la posibilidad de generar un perfil totalizado de la empresa.
  • La administración de usuarios labora de buena manera con el CRM.
  • Tienes la posibilidad de llevar a cabo apuntes para cada uno de los clientes.
  • Entre otros.

CRM WordPress Plugin

Este segundo modelo que se está presentado muestra un CRM con un total de labores que se dirigen de manera concreta a tu panel de control de WordPress. Es una plataforma gratuita que puede ser descargada y utilizada en tu espacio web, con la alternativa de agrandarlo con derivaciones (pero cabe destacar que estas si se deben costear), como por ejemplo lo son Zapier, WooCommerce, entre otros.

De la misma manera, se puede encontrar una versión Prémium con un valor de noventa y nueve dólares al año. La misma te ofrece un apoyo Prémium y un conjunto de derivaciones, todo va a depender de las cualidades que requieras, por lo cual existe la posibilidad de que termines reembolsando una cantidad de dinero al final del día. Teniendo a disposición el plugin generalizado del centro, posees la alternativa de guardar una cantidad enorme de contactos en la base de información.

El plugin posee instrumentos que te ayudan a gestionar programas, encontrar el mercadeo y determinar labores particulares para los empleados del negocio. De la misma manera, es beneficioso que exportes o importes el control que llevas en ciertos tiempos. Por lo tanto, algunas de las cualidades más resaltantes que se pueden encontrar de este modelo son las siguientes:

  • Este modelo te ofrece una administración de contactos más fácil y sin alguna restricción respecto al número de información que posee en la base de datos.
  • El sector particular se encuentra a disposición para que se pueda modificar el sistema de control CRM para la marca que se tiene.

CRM WordPress Plugin

  • Los factores de mayor importancia para la administración de programas se encuentran almacenados en el plugin, suprimiendo la obligación de plugins siguientes al primero que efectúan las mismas cosas.
  • Tienes la posibilidad de importar documentos enormes CSV y trasladarlos si deseas enviarlos de un CRM a otro.
  • Entre otros.

HubSpot

Este tercer modelo de plugin ayuda a relacionar o vincular tu página web WordPress al CRM de forma gratuita de lo Que es HubSpot para que este pueda ordenar, manejar y alimentar a tus usuarios y consumidores potenciales.

Este modelo es algo más que solo un CRM, con un gran grupo de cualidades para generar formularios, efectuar conversaciones instantáneas en tu página web y ofrecer diversos estudios. De hecho, existe un instrumento de marketing por correo que te da la opción de dirigir correos y boletines de manera automática.

Todo se une en un llamativo conjunto para captar la atención de los que visitan, y edificar una buena plataforma de administración de clientes. El HubSpot se conoce por sus muy buenos instrumentos de marketing, por lo cual es una óptima alternativa para sacar provecho de diversos instrumentos de vinculación actualizados dentro del mercado para efectuar relaciones con los clientes.

El plugin CRM se encuentra integrado por un edificador de formularios gratis, el cual va a atrapar los envíos de los individuos que visitan y va a generar que estos se encuentren simultáneos al CRM de manera automática. De hecho si haces uso de un instrumento de formulario distinto, como por ejemplo los de gravedad o los ninjas, esas indicaciones se van a agregar de una vez y de manera automática al listado de contactos.

El edificador de figuras es ventajoso para generar popups, banners y maneras íntegras. En unión a ese importante CRM, alcanzar una conversación en vivo para relacionarte con las exposiciones y poder particularizar los diálogos a niveles. Todos estos diálogos son archivados en el CRM gratis. Algunas de las cualidades más resaltantes que se pueden encontrar son:

  • El CRM posee una plataforma de administración de contactos incluida en el sistema, lo cual ayuda a que se haga una edificación y fragmentación sencilla del listado.
  • El total de actividades y operaciones que se tienen con los usuarios son registradas en esta plataforma, indicando las cosas que estos han realizado dentro de la página web y si ha tenido una experiencia de diálogo con los mismos.
  • El total de contactos posee sus actividades, operaciones y diálogos actualizados. Por lo tanto, no te vas a encontrar en la obligación de efectuar las modificaciones de manera manual.
  • Entre otros.

Suma CRM WordPress

Si deseas optimizar los diálogos por medio de tu CRM, esta es una de las mejores alternativas debido a que no posee una gran complejidad a la hora de utilizarla. Con esta plataforma tienes la posibilidad de administrar completamente la base de usuarios, determinando una transformación y distinguiendo en varias fases al total de clientes.

Puedes seguir a tus usuarios de forma completa del historial de adquisiciones, generando distintos perfiles y encontrando a usuarios potenciales, cosas que te pueden ayudar para encontrar acotaciones a nivel interno.

Web to lead for Salesforce

Este modelo es posiblemente una de las soluciones de CRM que más se conocen, la cual es usada por distintas compañías, independientemente de que estas posean grandes o pequeños volúmenes, debido a que es una muy buena alternativa con una presentación admirable y una operación vigorosa. Uno de los puntos beneficios más destacables que posee este modelo es que todas las cosas se encuentran guardadas en la nube, por lo cual puede tener acceso por medio de la web o del móvil.

Este modelo ayuda a justar diversos prospectos por medio de tu página web de WordPress y dirigirlos de manera concreta a la cuenta de Salesforce. En tiempos pasados, los clientes tenían que aguantar la muy tediosa labor de copiar y pegar datos informativos de un programa a otro. Uno de los problemas fundamentales es que se requiere hacer empleo de dos instrumentos para el CRM. Por lo cual, lo mejor es almacenar y administrar los datos informativos de los clientes de forma concreta en el WordPress.

Bitrix24 CRM

Este sexto modelo que se presenta, puede ser una alternativa de nivel alto para CRM WordPress. Esto no es básicamente un plugin, sino más bien una incorporación que ha sido creada concretamente para WordPress. Esta plataforma guarda los contactos dentro de su base informativa de usuarios de WordPress y posees la alternativa de agregar contactos de forma manual o tenerlos de forma automática por medio de una planilla de fabricación de contactos en tu página web.

En caso de que no te encuentres satisfecho con el pensamiento de que los prospectos y clientes van a ser denominados como usuarios, no te preocupes, debido a que tienes la posibilidad de determinar el trabajo preestablecido que se les nombra o puedes Cambiar dominio WordPress.

Contact Form 7 Zoho

Este otro modelo no posee un plugin oficial de WordPress pero, a pesar de eso, existen diversos plugin de terceros para ofrecer un apoyo y facilitar a la incorporación con el factible y muy buen instrumento de Zoho CRM. Esta se conoce por su gran fila de artículos de marketing y administración de empresas y, además, posee un gran parecido a Gsuite, debido a que otorga cuentas de correos, CRM, facturaciones, entre otras cosas.

Lead Form Data Colletion to CRM

Una cantidad enorme de software CRM, se encuentran a disposición para reunir contactos, administrarlos y entender en qué lado están en el trayecto de existencia de los usuarios. No obstante, uno de los enormes inconvenientes casi siempre es hallar una incorporación para tu página web, independientemente que sea de WordPress u otros modelos de edificación de páginas. Este modelo de plugin da respuesta a este inconveniente para diversos CRM de mayor fama dentro del mercado y las páginas web de WordPress.

WooCommerce Customer Relationship Manager

Este sitio aparte de poseer un espacio para los datos informativos comunes de la administración de contactos, ayuda a realizar una persecución de los pedidos, agregar acotaciones de los usuarios, dirigir correos electrónicos y, de la misma forma, realizar llamadas desde la gestión de WordPress.

Y sí, es real lo que se ha dicho previamente, tienes la alternativa de extraer un contacto, agregar una labor renovada de llamada a sus archivos y efectuar la misma desde el registro de contactos.

De hecho, existe hasta un cronómetro para estudiar la información de la llamada. Algo que puede ser de gran ayuda es Cómo saber si un correo existe, debido a que en muchas ocasiones se escriben mal las direcciones de los correos o se reciben cuentas falsas por parte de las otras personas.

UpiCRM

Este es un sitio totalmente gratis y es una respuesta de administración a los consumidores potenciales, o sea, es un plugin que no posee tantos años (es relativamente nuevo), pero que se está ubicando en muy buenas posiciones y cada vez es más conocido por todos, teniendo apreciaciones de buen nivel y una cantidad considerable de instalaciones.

De igual manera, este modelo es de gran utilidad, debido a que si al final tomas la decisión de renovar o actualizar a un CRM prémium, este te ofrece funciones de exportaciones en grandes cantidades.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario