¿Cómo Comprimir y Descomprimir archivos Rar Online?

Existen diversas herramientas de compresión y descompresión de archivos online que le deja empacar varios archivos en uno solo, asimismo puede haber archivos simultáneos con la descompresión, de esta forma le permite Descomprimir RAR Online. ¡Consulte más de este interesante tema en este artículo!

Descomprimir RAR Online

¿Qué es un archivo RAR?

Numerosos archivos comprimidos con compresión se conocen como archivos RAR o archivo comprimido WinRAR, en comparación con ZIP normal compresión, compresión RAR tiene una relación de compresión mucho más alta y es por eso que se prefieren los archivos RAR.

¿Cómo abrir y extraer el archivo RAR?

  • Si posee un archivo RAR que quiere abrir, debe hacer doble clic y se abrirá en WinRAR, después de eso, puede elegir aquellos archivos o carpetas que desea extraer.
  • Haga clic en el botón “Extraer” en la parte de arriba de la ventana de WinRAR, escoja la carpeta de destino, que es donde quiere guardar los datos extraídos del archivo RAR y haga clic en Aceptar, los archivos extraídos se instalarán en la carpeta de destino. 

Otras formas de abrir un archivo RAR

  • Haga clic derecho en el archivo RAR y seleccione “Abrir en WinRAR”.
  • Haga doble clic en el archivo para iniciar WinRAR.
  • Abra WinRAR y seleccione un archivo, carpeta en el panel de archivos WinRAR.

¿Cómo funciona?

Después de instalar el programa en su PC, puede comenzar a archivar inmediatamente o extraer los documentos que necesita de las carpetas comprimidas resultantes, para abrir el programa, puede ejecutarlo a través del explorador y seleccionar las acciones deseadas en la Ventana de Windows que se abre, o seleccionar el archivo y seleccionar el archivador.

El uso de un archivador está justificado en muchos casos cuando necesita empaquetar información de forma compacta, especialmente información textual, para transferirla a medios extraíbles o enviarla a través de una red, la compresión significativa de documentos ahorrará espacio en su PC y unidad flash. 

¿Por qué usarlo?

Para agregar archivos al archivo RAR, debe abrir el programa, seleccionar el menú “Abrir” y buscar el documento requerido a través del administrador de archivos, una vez seleccionado el documento, haga clic en el botón “Agregar” en el panel superior, o haciendo clic con el botón derecho en el archivo, seleccione “Agregar al archivo”, en la ventana que aparece, haga clic en “Aceptar” y el programa creará un archivo con la extensión RAR o para Descomprimir archivos Zip Online.

Archivar información en su computadora lo ayuda a organizarla rápidamente y acelerar su PC, cuando el archivador está funcionando, la agrupación (pérdida de espacio en disco) ocurre con mucha menos frecuencia, ya que se creará un único clúster para todos los archivos en el archivo y no uno, la diferencia en la cantidad de información se siente especialmente al comprimir documentos pequeños.

¿Cómo comprimir un archivo RAR?

Al ejecutar el programa, puede comprimir un archivo o carpeta con información a un tamaño más pequeño, ahorrando significativamente espacio en su disco duro o unidad flash, también es conveniente transferir archivos a través de la red, especialmente si son grandes cantidades de información.

Tenga en cuenta que los documentos de texto o los programas se empaquetan de manera más compacta, después de iniciar RAR y agregar el archivo, seleccione el nombre del archivo futuro, especifique el método de compresión en el menú desplegable, si el tamaño de la carpeta no importa, no tiene que comprimir el archivo, para el archivo estándar, especifique el método normal.

Descomprimir RAR Online y agregar el archivo

Una de las ventajas de crear archivos es que es mucho más fácil almacenar archivos de información con “nombres inconvenientes” en ello, por lo tanto, muchos sistemas operativos con los que trabajan los servidores, cuando transfieren archivos a través de la red, perciben incorrectamente los nombres de documentos que contienen un espacio o caracteres cirílicos.

¿Cómo Descomprimir un archivo RAR?

Después de abrir el archivo siguiendo los pasos descritos anteriormente, seleccione los archivos para extraer o las carpetas y seleccione “Extraer” en el menú, antes de desempacar, deberá especificar la ruta para guardar las carpetas y confirmar la acción haciendo clic en “Aceptar”.

Para extraer grandes cantidades de información, puede poner el desempaquetado en segundo plano, definitivamente es necesario desempacar si instala cualquier aplicación o juego comprimido en un archivo, incluso si tiene acceso libre al archivo excel, es posible que el programa no se instale, lo que indica que algunos archivos del archivo no están disponibles, puede extraer archivos y carpetas:

  • A una carpeta con el mismo nombre que el archivo, para no perder el documento requerido entre muchos archivos.
  • A la carpeta actual: los archivos podrán Descomprimir RAR Online sin crear una carpeta separada en la categoría en la que se encuentra el archivo.
  • Si selecciona “Extraer archivos”, se abrirá una ventana donde puede especificar la ruta para extraer archivos.

Descomprimir RAR Online en una carpeta

Páginas para Descomprimir archivos ZIP y archivos RAR online

A continuación, le mostramos algunas páginas con las que puede Descomprimir en línea archivos RAR de manera rápida y segura:

CloudConvert

Es una aplicación conocida que le ayuda a convertir algún tipo de archivo a otro, coloque un archivo RAR y CloudConvert es excelente para extraer el contenido, así como cambiarlo a los formatos 7Z, TAR y ZIP, es un instrumento que le permite colocar archivos y añadirlos desde una URL o acumulación en la nube.

Archive Extractor

Archive Extractor acepta muchos formatos de archivo, por lo que es excelente para algo más que solo archivos RAR, al mismo tiempo de la carga regular, este instrumento le da la opción de enlazar su cuenta de Google Drive o Dropbox para afectar archivos, además acepta adicionar archivos desde una URL.

Luego de cargar y extraer, debe elegir uno de los archivos para descargarlos por separado, si lo requiere, Archive Extractor asimismo permite guardar todo como un archivo ZIP, esto le permite conservar los materiales juntos, pero en un formato más habitual.

ZIP Extractor

Es la mejor herramienta de archivador RAR, abre archivos y genera archivos zip Los archivos gzip 7z te permiten comprimir y extraer archivos, todo es una mejor aplicación de extracción y compresión de archivos.

Puede Descomprimir RAR Online, así como zip, RAR4, 7zip Zipx gzip xz o archivos para Unzip Online y ver el contenido interno de todo tipo de archivos que se presentan en RAR4, rar zip 7zip xar xz bz2 y otros formatos de compresión, abrir todos los archivos comprimidos, carpetas, video e imágenes.

B1 Free Archiver

Es un archivador de archivos multiplataforma que extrae más de 30 formatos de archivo populares, se puede usar tanto a través de la interfaz de línea de comandos como a través de la interfaz gráfica de usuario.

El programa es extremadamente fácil de usar, no necesita un manual o una guía completa, puede navegar sin extraer y realizar diversas acciones, como copiar, pegar, eliminar, renombrar y ver las propiedades del archivo, también puede crear archivos divididos que contienen múltiples segmentos de tamaños específicos y archivos protegidos con contraseña cifrados con cifrado AES de 256 bits. 

7-Zip

Es uno de los archivadores de archivos más antiguos y populares lanzado por la Free Software Foundation, es compatible con muchas extensiones de archivo comunes y menos conocidas, por defecto, el programa crea archivos en formato 7z con extensión .7z, utiliza una combinación apilada de filtros para lograr una alta relación de compresión.

Aunque la relación de compresión varía según los datos, su sitio web oficial afirma que la herramienta comprime al formato 7z aproximadamente un 50% mejor que zip y comprime al formato zip aproximadamente un 6% mejor que la mayoría de los otros compatibles con zip. herramientas.

PeaZip

Es un administrador y archivador de archivos de código abierto con tecnología de compresión de vanguardia que facilita relaciones de compresión extraordinarios para la mayoría de las distribuciones de datos. 

La interfaz le permite navegar fácilmente por los contenidos del archivo utilizando las funciones de búsqueda e historial, la herramienta también puede crear nuevos archivos en más de 10 extensiones, cada uno se puede cifrar o  Encriptar Archivos con un cifrado de 256 bits, protegido con un archivo de clave y protegido con contraseña para mayor seguridad.

También tiene una funcionalidad avanzada, como la programación de archivos y el soporte para crear archivos autoextraíbles y borrar archivos de forma segura utilizando un método de limpieza de datos aleatorio.

Zipware

Es tan impresionante como cualquier otro extractor de alta calidad y es increíblemente fácil de usar, puede manejar eficientemente archivos pequeños y grandes con millones de archivos, admite todas las principales extensiones de archivo, incluidos los nuevos formatos RAR5, así como varios formatos de archivo de Linux, como gzip y tar.

Con Zipware, puede crear archivos Exe autoextraíbles, agregar archivos a un archivo existente, cambiar el formato de archivo, cifrar y proteger con contraseña los archivos, y ver información detallada sobre el archivo, también tiene un menú contextual del Explorador de Windows que puede usar para escanear archivos (de menos de 32 GB de tamaño) y buscar malware o contenido malicioso.

(Visited 469 times, 1 visits today)

Deja un comentario