Aprende ¿Cómo Enviar SMS desde tu PC?

Enviar SMS desde PC es totalmente posible, es una útil herramienta que sirve en más ocasiones de las que se piensa, por lo que no debes dejar de aprender como utilizarla, por medio de una sincronización, además también conocerás otros servicios importantes que no está de más para aprender y usar en todo momento.

enviar sms desde pc

¿Cómo enviar SMS desde el ordenador con Android Mensajes?

A lo largo del artículo podrás descubrir como mandar mensajes desde pc, aunque parezca extraño, es posible y más aún, suele ser una necesidad muy usual ante cualquier emergencia; pareciera que esto ha pasado a la historia, ya que ahora se utilizan con más frecuencia otras herramientas como el WhatsApp, Telegram y más, que son parte de las Innovaciones tecnológicas que se han presentado en la sociedad.

Sin embargo, sigue siendo una herramienta vigente y que incluso se espera que en los años venideros vuelva a resurgir como una de las herramientas más usadas, esto debido a las nuevas tecnologías que está desarrollando Google llamada RCS, que se espera sea una buena competencia.

Pero, mientras ese momento llega tendremos que seguir con las formas existentes y convencionales tan conocidas en la sociedad actual, como es el caso de los mensajes de texto desde un navegador, tal y como se permite tras la utilización de una herramienta como “tu teléfono de Microsorf”, sin embargo, no es la única que ofrece este tipo de opciones.

También contamos con la originaria de google para androide que se puede descargar desde diferentes páginas web, la forma de sincronización es sumamente parecida a la que ocurre con el WhatsApp web, con el uso de un código QR, su mayor beneficio es que no importa el sistema operativo que tengas instalado.

Sincronizar Android Mensajes con el navegador

Para empezar lo que debes hacer es abrir “Android mensajes”, cuando estés dentro de esta seleccionarás en la parte superior derecha los tres puntos verticales que allí aparecen, de modo que así se dará apertura al menú y verás diversas opciones. De las cuales realizarás la opción que dice “mensajes versión web”, ya que a partir de ahí es donde iniciará el procedimiento para la sincronización con el navegador y podrás enviar sms por internet.

enviar sms desde pc

Suele ser una forma más rápida y cómoda para mandar mensajes, sobre todo si pasas el día en la computadora y sueles olvidarte del teléfono. Luego de haberle dado a esa opción procederás al escaneo del código, lo cual será explicado dentro de esa misma página luego de que pulses el botón de dolor azul que te aparecerá.

Una vez realizado ese paso, deberás ir a lo Qué es el navegador, el que tu prefieras o el que tengas instalado en tu computadora y entrar en la misma aplicación del principio, es decir, androide mensajes, una vez dentro verás que te aparece el código QR en gran tamaño, con el cual podrás realizar la sincronización.

Verás que se abre la App de cámara y verás el dibujo o la simulación de un cuadrado con la cual apuntarás al código para que se reconozca al dispositivo de forma automática y rápida, una vez que sigas todas esas indicaciones podrás empezar a utilizar la aplicación y ver todos los mensajes que hayas enviado y recibido.

¿Otros servicios para enviar SMS gratis?

El anterior no es el único servicio que se presta para mandar mensajes desde el navegador, la verdad es que hay una inmensa variedad de programas que ofrecen esto servicios, sin embargo, muchos de ellos podrían resultar engañosos o poco confiables, además, podrían requerir un costo relativamente alto, mientras que otros son gratuitos y bastante eficaces.

Además de costos, muchos solicitan que la persona se registre previamente, lo cual podría resultar fastidioso por los muchos datos que solicitan, aun así, la que más se recomienda en estos casos es la aplicación llamada “Globfone”, si la pruebas y no te gusta, entonces podrás recurrir a una de las que se mencionan a continuación, las cuales tienen un poco más de limitación que esta, sobre todo a nivel de geografía o de compatibilidad en cuanto a las múltiples operadoras existentes.

TextEm

Esta resulta una de las mejores que hay, pues podrás mandar textos totalmente gratis a países como Canadá y Estados Unidos, pero no solo eso, sino que además, tiene compatibilidad con nada más y nada menos que cien operadoras, por lo que la gama es bastante amplia; es importante resaltar que lo que no se puede hacer por medio de este programa es enviar mensajes en masa, pero tiene otras opciones bastante buenas que irás descubriendo a medida que uses la aplicación.

Cabe acotar que algunas funciones solo servirán si te registras, por lo que al hacerlo tendrás más ventajas y tu uso de la aplicación será más óptimo y lo mejor de todo es que es gratis.

SendSMSNow

En Segundo lugar contamos con esta aplicación de lo más de interesante, con el cual también podrás mandar textos totalmente gratis, sin embargo, a diferencia de la mencionada en el segmento anterior, para esta necesitarás un registro previo para lograr utilizarla, luego de  que realices el respectivo registro, empezará a realizar una lista de contactos.

También podrás agregar una imagen o una foto en tu perfil según la preferencia, aunado a esto podrás recibir mensajes en el buzón.

Open Texting Online

Por ultimo está esta aplicación, que también es muy recomendada, al igual que las mencionadas anteriormente, es totalmente gratuita y lo mejor es que no necesitas registrarte para utilizarse de manera óptima, también es muy funcional con múltiples operadoras, ya sean estas pertenecientes al continente europeo, a Estados Unidos, y países como Nueva Zelanda, Panamá y Nepal.

Como has podido ver las opciones para enviar SMS desde pc son múltiples, cada una de ellas con un estilo único, pero con la misma finalidad, podrán facilitarte el envío de mensajes desde el lugar donde te encuentres, será como si utilizaras un teléfono celular pero desde la computadora, lo que es muy útil si pasas todo el día en la oficina, ya que solo tendrás que abrir la pestaña correspondiente para contestar o enviar un texto.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario