Formulario de Contacto para WordPress: Los 8 Mejores

Se ha estructurado una renovada página WordPress y todo se encuentra en su sitio: logos, información del negocio, listado de artículos, entre otras cosas. Se piensa que es hora de comenzar, pero, ¿está listo el formulario de contacto para WordPress? ¿No? Acompañame y conoce sobre este importante tema.

formulario de contacto para WordPress

¿Qué es el formulario de contacto para WordPress?

Se ha edificado una renovada página de WordPress como una obra de arte. Observamos que todo se encuentra en el sitio que debe estar, cosas como por ejemplo el logotipo, información que describe al negocio, el negocio en línea de pequeño volumen, listado de artículos que se ofrecen, en fin, un blog creado de la manera que deseamos. Seguramente, lo que se piensa es que ya está todo preparado y es hora de disparar, pero, ¿no se estará pasando por alto el formulario de contacto para WordPress?, ¿o sí?

El formulario de contacto WordPress es una de las fracciones más fundamentales de una página web y, a pesar de que diversos desarrolladores tienen conocimiento de cómo añadirlo de forma rápida, es inimaginable lo sencillo que es pasar por alto esta manera de diálogo. Es una pena olvidarse del formulario de contacto para WordPress, puesto que gran cantidad de usuarios se encuentran en el pensamiento de hacer llamadas a la línea para obtener atención y saciar alguna duda o inconveniente presentado.

Llegado a este punto, es el lugar donde los componentes de formulario de contacto para WordPress juegan su papel más importante. Los usuarios tienen la posibilidad de mandar un mensaje por correo electrónico de manera sencilla y sin invertir una cantidad alta de tiempo y, de manera agregada, la página web con el terreno de formulario de contacto, tiene la posibilidad de enviar la notificación de manera apropiada.

De la misma forma, el formulario de contacto WordPress previene que exista el spam, y ayuda a incrementar la manera de accionar con los usuarios (con un raciocinio dependiente, en el cual se renueva el formulario a partir de la forma en que da respuesta el consumidor). Los componentes (conocidos como plugins) del formulario de contacto para WordPress, poseen diversas modalidades, que más adelante se podrá observar diversos de ellos y conocer cual nos conviene más.

Por lo tanto, un formulario de contacto para WordPress es una herramienta de gran importancia, tanto para los negocios como para los individuos que poseen una página web. Esto se debe a que permite que los usuarios que están visitando se integren. El formulario de contacto ayuda a que los consumidores puedan dialogar de una forma más fácil y agilizada con nosotros. Este tipo de formulario va a optimizar el recorrido que tiene el consumidor por nuestro sitio web, puesto que otorga los siguientes puntos:

Qué es el formulario de contacto para WordPress

Disposición: Nuestra página web se va a encontrar conectada todo el tiempo, las veinticuatro horas y los siete días de la semana, debido a que los usuarios vienen de todas partes del planeta. No hay que dejar que se queden en la espera de una respuesta para comunicarse solamente en tu tiempo laboral. Con la ayuda del formulario de contacto pueden mandarte una notificación a toda hora y aguardar a que se dé la respuesta.

Informaciones de gran valor: Tienes la posibilidad de juntar datos informativos con gran valor respecto a los usuarios. Los consumidores que están visitando tienen la alternativa de gestionar formularios edificados para alcanzar una respuesta de nuestra página que, posteriormente, podemos estudiar para optimizar los temas que se ofrecen en la misma.

Confianza: Dentro del WordPress, el formulario de contacto es un instrumento eficiente para disminuir el spam en nuestra bandeja de llegada, debido a que no se requiere anunciar tu dirección electrónica para que tus usuarios puedan dialogar contigo. De la misma manera, existen otras Herramientas informáticas que sirven para prevenir que los robots llenen de spam nuestra bandeja de entrada.

Colocar un formulario de contacto para WordPress en nuestra página no puede ser una tarea más sencilla. Existen diversas alternativas, como utilizar el formulario que se encuentra con tu contenido, edificar uno por tu cuenta o utilizar uno de la gran cantidad de componentes de formularios que se encuentran a disposición y que, además, son muy buenos.

Cualidades de plugins de formulario de contacto para WordPress

Para empezar, el formulario de contacto para WordPress otorga una gran cantidad de campos e instrumentos de estructura mínima. La finalidad que posee, es preservar a los usuarios en comunicación con nosotros. Por otro lado, los componentes de formulario de contacto que se encuentran más sostificados, aguantan lógicas condicionales, instrumentos de diseño y alternativas para enviar documentos. Por lo tanto, algunas de las cualidades más resaltantes que se pueden encontrar son las siguientes:

  • Formularios particulares (Custom Forms): estos poseen una gran diversidad de campos, alternativas e instrumentos de marca.
  • Edificadores ópticos: (Visual Builders): cada editor de desplazamiento es muy bueno, pero no son vitales.
  • Raciocinio condicional: manifestar o tapar diversos factores (como lo puede ser por ejemplo algunas teclas, campos o apartados de formulario) de acuerdo a lo que el consumidor indica en el formulario. Este punto ayuda además a enviar a los consumidores a diversas secciones.
  • Diálogos: Es un modelo de sistema para dialogar a través del correo electrónico y que ayuda a los individuos a conocer el ingreso de un renovado mensaje.
  • Envío de documento de interfaz final: esta ayuda a que los usuarios incrementen y suban los pensamientos en manera de documento. Esto es algo adecuado para los servicios de atención al cliente, en el cual el consumidor hace una captura de pantalla del inconveniente que presenta y lo manda.
  • Suficiencia de respuesta: se quiere que el formulario de contacto se refleje en el total de dispositivos.
  • Defensa contra spam: El formulario de contacto se encuentra realizado para evitar, principalmente, el spam. Pero cabe aclarar, que debemos desear una mayor defensa por parte de nuestro componente de formulario de contacto para nuestro CRM WordPress.

Los mejores 8 plugins de formulario de contacto para WordPress

En caso de que no sepas por cuál de los plugins optar de los formularios de contacto, a continuación te presentamos un listado que te puede sacar de un aprieto. Además, para poder estudiar de forma más concreta e igualar ciertas cualidades fundamentales en cada uno de los componentes, daremos una descripción generalizada, con la finalidad de conocer mejor de que trata cada uno de estos plugins.

Gravity Forms

Este primer plugins que vamos a observar, une un dispositivo limpio con instrumentos sencillos de emplear y que son sofisticados para optimizar las páginas web dirigidas a la atención de clientes. Los formularios, las llegadas y el raciocinio condicional, es infinito por medio de Gravity Forms y, de la misma manera, acepta elementos como cargas de documentos y planillas de diversos sitios.

Los mejores 8 plugins de formulario de contacto para WordPress

El fundamento general de Gravity Forms, integra un sistema de tickets total, un sitio web para cuestionamientos habituales, información, documentos, diversos lenguajes y otros tipos de herramientas.

La contribución más importante, solamente se encuentra a disposición si se elige el programa con mayor valor (el cual está en un costo aproximado a los doscientos sesenta dólares por año), lo que lo manda en la parte principal del listado. No existe diálogo en vivo o fundamentos telefónico, pero, como se podrá observar en gran parte de los demás plugins, no es algo que se requiera verdaderamente.

Además de esto, algunas de las cualidades más resaltantes que podemos encontrar y que hacen que Gravity Forms sea una muy buena alternativa, son las presentadas a continuación:

  • Su gran documentación integra una asesoría de ingreso, datos informativos respecto a los plugins, cualidades famosas, entre otras cosas.
  • Acepta una gran línea de plugins, inclusiones e incorporaciones de otras partes. Se puede hallar una enorme cantidad de estos, como lo son por ejemplo PayPal Pro, Stripe, Dropbox, entre otros.
  • El costo que posee es muy bueno para el total de cualidades que trae.
  • Se tiene la posibilidad de ingresar a una cantidad más alta de los treinta campos de formulario.
  • El raciocinio condicional se encuentra incorporado.
  • Acepta mensajes por correo, mandar documentos y la alternativa de almacenar y seguir.
  • Lleva a cabo estudios fundamentados en envíos de consumidores.
  • Se posee la alternativa de restringir la cantidad de envíos por medio de un formulario y, de la misma manera, tiene la posibilidad de planificar formularios.
  • Acepta envío de temas frente al usuario, mismos que pueden ser publicados en nuestro blog de WordPress (algo relacionado a esto, y que además es de gran importancia saber debido a que nos puede generar gran cantidad de ventajas, es conocer como Instalar WordPress en Local).

Ninja Forms

Este segundo plugins, para el formulario de contacto para WordPress, posee una versión totalmente gratis, pero se entiende que gran parte de las compañías legales va a estudiar ciertas condiciones de versiones Premium. Este complemento de contactos fáciles y gratis, otorga una muy buena conexión con el consumidor para generar su mismo formulario de contacto. No existe alguna restricción para modelos, campos u otros, y tiene la alternativa de almacenar los formularios para tiempos posteriores.

Gran parte de los campos y las cualidades de la versión sin costo, son muy fundamentales, pero sencillas al momento de la configuración de formularios y generar que se vean bien en nuestra página web. Este modelo de plugins se encuentra a un nivel cercano del Contact Form siete.

En el momento que se hace una inscripción para una membresía, se tiene la posibilidad de ingresar a una gran cantidad de elementos, como lo puede ser por ejemplo renovaciones, atención al usuario, raciocinio condicional, entre otros más. De manera agregada, Este plugins genera una óptima labor para preservar costos de bajo nivel en el momento que se toma la decisión de adquirir una membresía en vez de uno o dos plugins.

Algunas cualidades importantes que podemos tener en cuenta respecto a la elección de Ninja Forms son las presentadas a continuación:

  • Tiene a disposición una cantidad más alta a cuarenta aditivos, integrando uno para el raciocinio condicional, formularios de diversas fracciones, estructuras variadas, entre otras cosas.
  • Tiene la opción de vincular los formularios a varios servicios como lo pueden ser por ejemplo Aweber, Campaing, entre otros.
  • Recopila los reembolsos de manera concreta por medio de sus formularios con el apoyo de PayPal Express u otros procesadores.
  • Te puedes conectar con Zapier para suprimir gran parte de las restricciones en contexto de incorporación y automatización.
  • Te puedes anclar a tu CRM de preferencia.
  • El precio que posee es accesible.

HappyForms

Este es uno de los renovados plugins, y a muchas personas les encanta que haya sigo incorporado al WordPress Customizer. Esto lo que quiere decir, es que no requiere instruir en una renovada interfaz, debido a que es algo con lo que ya se tiene cierta relación. Es llevado a cabo y preservado por The Theme Foundry, el cual sabe y entiende de muy buena manera a WordPress, debido a que se encuentran en el diseño de contenidos desde ya hace varios períodos atrás.

HappForms no posee gran peso con relación al código y desempeño. Además, es totalmente gratis y trabaja de manera excelente para los que desean algo agilizado y simple. Algunas cualidades que generan que esta sea una buena elección son:

  • Es totalmente gratuito.
  • Hace uso de un edificador de desplazamiento que posiblemente ya se sepa manejar.
  • Los textos son trasladados a WordPress gestor, en unión a las notificaciones. En caso de que se desee, podemos enviar toda la información al correo electrónico.
  • Integra una protección para spam.
  • Tiene la posibilidad de otorgar formularios en todas partes, como sitios web, publicaciones, entre otros.

Formulario de contacto WPForms

Este es un plugins adecuado para aquellos que están comenzando en este ámbito y que están indagando respuestas sencillas con la alternativa de desplazar y soltar. Los encargados de hacer blogs, o hasta los propietarios de negocios, muy bien tienen la posibilidad de utilizar este modelo de formulario de contacto para WordPress, en el que deseen generar un formulario particular para sus páginas. Algunas de las muy buenas funciones que posee este plugin son:

  • Aviso inmediato de notificación: en el momento que un consumidor hace el envío de un mensaje por medio del formulario, llegará la notificación a tu e-mail. Esto es algo de gran importancia para dar garantía de una respuesta agilizada.
  • Carga de documentos: Ofrece opciones para cargar documentos debido a que, en muchas ocasiones, una imagen es mejor comprendida que las palabras. Lo único que debes hacer, es añadir los terrenos de carga de archivos en los formularios, para que los usuarios tengan la posibilidad de observar las imágenes, documentos PDF (donde tienen la alternativa de Subrayar PDF, además), entre otras cosas.
  • Plantillas: Este plugin otorga plantillas predeterminadas. Lo único que debes hacer, es añadir o acomodar las plantillas a partir de lo que quieres.

Form Maker by WD

El Form Maker by WD ayuda a generar formularios que llamen la atención y que nos permitan tener datos informativos de gran valor respecto a los consumidores. Este es un plugin ideal, tanto para los dueños de negocios, como para los desarrolladores. Haciendo uso del mismo, tenemos la posibilidad de efectuar todo modelo de formulario, como lo pueden ser las encuestas de registros, cuestionarios, preguntas de selección simple, entre otros.

Además, y es algo que a gran cantidad de personas le gusta, es que se puede mejorar la alternativa de desplazar y soltar de este plugin a la manera que se desee. Se pueden alcanzar doce conexiones extras para mejorar los formularios. Varias de las extensiones más beneficiosas son:

  • La alternativa de almacenar al avance ayuda a los usuarios a preservar formularios que han sido medianamente terminados.
  • La alternativa de e-mails condicionales ayudan al envío de notificaciones de correo particulares a diversos destinos, de acuerdo al formulario que se ha mandado.
  • La alternativa de incorporación que posee Google Drive ayuda a guardar información en la nube de la misma.

Contact Form Siete

Generar un formulario haciendo uso de este complemento, es una de las respuestas más agilizadas que podemos encontrar. De manera instantánea, luego de su instalación, vas a tener un formulario predeterminado para establecer en tu página web. Haciendo uso del Contact Form Siete, podemos generar un formulario particular con campos preestablecidos. De manera agregada, incluye una labor para disminuir el spam y puede ser compaginada con AJAX para relaciones más agilizadas.

Caldera Forms

Este plugins es muy sencillo de utilizar y posee gran cantidad de alternativas. Posee un muy buen editor óptico, por lo cual podemos tener garantía de que solamente se manifieste los datos informativos que se requieran. Este complemento es totalmente gratis. No obstante, la versión Premium que posee, otorga fundamentos de alto nivel, alternativas optimizadas para el envío de correos y más.

Si deseas un programa mensual, tienes la alternativa de empezar con lo más sencillo que tendría un costo de quince dólares aproximadamente, en el cual alcanzarás formularios, alternativas para prevenir el spam y más de forma ilimitada.

Formidable Forms

Este plugins te ayuda a ubicarte más allá de las alternativas básicas que ofrecen otros complementos semejantes. Su versión gratis se encuentra completamente mejorada para móviles y posee un muy buen editor de formularios para desplazar y soltar, muy adecuado para aquellos que están comenzando en este ámbito. De la misma manera, posee una alternativa gratis para añadir campos de formulario de una forma más llevadera o dinámica, con el objetivo de disminuir los problemas ópticos.

La versión pagada de Formidable Forms tiene un costo aproximado a los cincuenta dólares por año y, su programa élite, un precio aproximado a los cuatrocientos dólares por año. Los dos programas tienen disponibles gran cantidad de alternativas, fundamentos para usuarios, entre otras cosas. Algunas de las cualidades más resaltantes que posee este plugin son las presentadas a continuación:

  • Visualizaciones: percepción de la información reunida y estudiada.
  • Formulario de sugerencias automáticas: esta alternativa suprime el requisito de que los usuarios tengan que introducir nuevamente sus datos informativos de forma manual cada momento que deseen hacer el envío de un mensaje.
  • Campos de verificación: Esta es una alternativa que respalda que los usuarios introduzcan sus datos de manera duplicada. Cosa que va a prevenir que existan fallos en los dígitos o inconvenientes que puedan generar experiencias no beneficiosas a los consumidores.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario