¿Qué es Mi Tele?, ¿Cómo funciona, ¿Cómo me registro?

En la actualidad, podemos encontrar una gran variedad de opciones en cuanto a entretenimiento digital nos referimos. A lo largo de este interesante artículo, te enseñaremos todo lo que debes saber sobre mi tele, una peculiar alternativa para acceder a contenido televisivo.

Mi tele y sus versiones

¿Qué es mi tele?

Básicamente es una plataforma mediante la cual los usuarios pueden acceder a contenido televisivo. Fue creada por Mediaset España, en la misma, podrás encontrar una variedad de programación de los canales Telecinco y cuatro, a su vez también ofrece programación de los siguientes proveedores:

  • FDF
  • Energy
  • Divinity
  • Be Mad

Tiene como objetivo principal ofrecerle la oportunidad al usuario de ingresar al contenido desde cualquier dispositivo y sistemas operativos siempre y cuando cuenten con una aplicación determinada que sea capaz de proveer programación digital de mi tele tv.

¿Qué contenido puedo encontrar en mi tele?

Esta novedosa plataforma ofrece una gran cantidad de contenido televisivo, siendo los catálogos de películas y series nacionales los más comunes en la misma. No obstante, también se puede encontrar contenido extranjero, sin embargo, los mismos deben contar con licencias vigentes para poder prestar servicio en mi tele.

También podrás encontrar programación infantil, deportiva y familiar. A pesar de que ofrece contenido el cual se debe pagar, cuanta con una variedad de series y películas gratuitas, de esta forma el usuario puede seleccionar entre ambas opciones. Hay que tener en cuenta que las emisiones que se realizan en tiempo real, únicamente son gratis cuando se ejecuta la opción de ver anuncios y las películas tienen un precio de 1,5 euros.

Desventajas

A pesar de que con esta herramienta digital, no es necesario contar con algunos Tipos de dvd, presenta diversos puntos negativos. Las desventajas de utilizar este sistema están relacionadas a la interrupción de la programación.

Esto se debe a que la plataforma de forma obligatoria presenta un anuncio cada 4 minutos y los mismos duran un tiempo estimado de unos veinte segundos. En caso de que el usuario salga de la cinta o retroceda, debe observar nuevamente la publicidad.

Otra desventaja muy notable se presenta al momento de observar la programación internacional. Esto es gracias a que la plataforma no cuenta con las series completas, esto quiere decir que no están actualizadas, las series más vistas y famosas entre los jóvenes normalmente carecen de capítulos, de manera que se dificulta llevar la secuencia de la misma, o simplemente no cuentan con las últimas emisiones de la programación.

¿Cómo funciona mi tele?

Esta plataforma tiene un funcionamiento que no es tan complejo, ya que no tiene mucha diferencia en cuanto a la competencia. A continuación, le mostraremos cómo funciona este servicio mediante los diversos componentes que se presentan:

Pantalla principal

Al momento de ingresar en la página oficial, el usuario entra en interacción con una interfaz sencilla, donde se podrá apreciar recomendaciones de la programación, horarios y el contenido que se emite en tiempo real. De esta forma, le presenta al usuario una experiencia agradable.

A la carta

En el menú principal de la plataforma, se puede divisar en el campo del lado derecho un buscador y 2 secciones o apartados Web. El primer apartado se denomina “A la carta”, cuando el usuario presiona sobre dicha opción aparece un índice emergente mediante el cual se puede apreciar todo el contenido que se encuentra disponible. A la izquierda se puede encontrar una columna con las categorías de la programación.

En directo

Una vez explicada la primera sección, se puede proceder a la segunda. La misma trata de una alternativa en tiempo real y se denomina “En Directo”, en ella se podrá acceder al contenido que se está desarrollando y transmitiendo al momento. De esta forma se puede divisar el programa de su preferencia en cualquier momento y lugar a través de los dispositivos inteligentes.

Mi tele en directo

App móvil de mi tele

Gracias al buen Diseño de apps, esta aplicación móvil, cuenta con las mismas funciones que la página principal, no obstante, está diseñada para un rendimiento óptimo y más funcional. A través de ella el usuario puede ingresar a todo el contenido de la plataforma sin necesidad de contar con un ordenador. Solo debe descargar e instalar esta app en su teléfono inteligente para poder ingresar a la página sin ningún inconveniente.

Cuenta de usuario

Mi tele le proporciona al usuario la oportunidad de crear una cuenta, mediante la cual podrá manejar las compras de películas, autoguardado de programación y puede contar con un control parental. También es posible crear personalizar una lista con los programas que desea ver.

¿Cómo crear una cuenta en mi tele?

Para crear una cuenta en esta plataforma, el usuario debe ingresar a la página oficial de la misma, una vez allí debe realizar un procedimiento sencillo. A continuación le proporcionaremos la información detallada sobre cómo crear una cuenta en mi tele:

Presionar sobre el perfil

Una vez que ya se encuentre en la página oficial, debe presionar sobre el icono de perfil que se encuentra en la esquina de la derecha en la parte superior de la ventana. Dicha opción será visible aun cuando la persona no se haya registrado.

Registrarse

En caso de que la persona no se encuentre identificada, al momento de presionar sobre el icono de perfil, podrá acceder con su cuenta Mediaset, la cual también funciona en mi tele. En caso de que no cuente con ella, deberá crearla presionando sobre el botón de “Registrarse” o simplemente vinculando su cuenta de Facebook a la página, sin embargo es mucho más recomendable la primera opción.

Datos a rellenar

Una vez finalizado el paso anterior, solo debe llenar detenidamente con sus datos los cuadros que allí aparecen. Solo deberá colocar información obligatoria en los cuadros que contengan un asterisco de color rojo. Cuando ya finalice este proceso, solo quedará aceptar el aviso legal y la política de privacidad.

Verificación

Cuando se finalice todo el proceso, solo debe presionar sobre el botón de “Registrarme” y habrá culminado todo el proceso. Cuando se cree la cuenta, debe presionar sobre el enlace de verificación, para que se le envíe un correo electrónico para confirmar que es usted y active la cuenta de forma directa y podrá disfrutar de los servicios de la plataforma y su contenido.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario