¿Cómo pasar fotos de Iphone a PC con Windows 10?

Los iPhones no funcionan como muchos de los otros teléfonos, su sistema es bastante particular, por lo que al tener uno de ellos por primera vez seguramente te sentirás extraño y un poco confuso, sobre todo al momento de realizar alguna transferencia de archivos, por ese motivo te enseñamos como pasar fotos de iPhone a PC Windows 10, para que no te compliques y aprendas nuevos trucos sencillos.

pasar fotos de iphone a pc windows 10

Cómo importar fotos desde iPhone a Windows 10

Su diferencia con los otros teléfonos es bastante amplia, se considera que ha sido y sigue siendo uno de los teléfonos de mayor calidad, que les brinda a los usuarios grandes ventajas, por este motivo siguen saliendo uno detrás de otro al mercado, por lo que la competencia siempre lo tiene difícil, sus cifras de ventas es bastante alto en todo el mundo, un smartPhone que le ha dado alta competitividad es el LG G4, pero no solo este sino los Samsung desde el S4 hasta el S6.

¿Quién no toma buenas fotos con un iPhone? Es una de sus funciones más óptimas, una cámara con gran calidad de imagen, además, como todos, deseamos que esas fotos queden guardadas, sin tener riesgo a perderlas por cualquier motivo, en estos teléfonos no ocurre como en los Samsung, los LG o los Lenovo, que solo se conecta a la computadora y puedes traspasar los archivos que deseas, con estos necesitas otros procesos.

Ya sea que tengas Windows XP, Windows 7 o el 8, podrías utilizar iTunes para realizar la respectiva transferencia de fotos desde el teléfono a la computadora, incluso es la aplicación que más suelen utilizar los usuarios, sin embargo, luego de que la compañía Microsoft lanzará el nuevo Windows, el número 10, muchos se preguntan si hay alguna otra forma de pasar las fotos, sin que sea necesario el uso de la respectiva aplicación mencionada, a continuación veremos si es o no posible, igualmente puedes aprender como Activar Windows 10. 

Tres métodos para transferir fotos del iPhone a Windows 10

Una versión que salió luego de Windows es el llamado ApowerManager, con la cual se ha dado la mejor opción para la transferencia de archivos, fotos, música y más, esta es una aplicación que funciona como un administrador de teléfonos, con la cual podrás realizar tanto importación como exportación de archivos en poco tiempo. Por medio de esta podrás realizar la administración de muchos aspectos de tu teléfono, ya que no solo se incluye las imágenes, sino que se suma a esto, los contactos, mensajes y otras aplicaciones.

Un elemento muy importante y que no se puede pasar por alto, es que dicha herramienta funciona perfectamente con iOS sin necesidad de que utilices iTunes. La aplicación o herramienta en cuestión podrá acceder de forma libre a cada uno de tus archivos, pero ¿Cómo lo hace? Por medio de una red inalámbrica. También se podrá realizar una copia de seguridad de todo lo que desee.

Otro dato curioso e interesante es que podrás enviar y recibir mensajes mientras usted está en su computadora, es decir, sin usar su computadora. A continuación descubre como usar la herramienta:

  • Principalmente debe realizar la descarga de la aplicación ApowerManager, la cual debe hacer tanto en su teléfono como en la computadora.
  • Luego debe proceder a iniciar el software y conecte su teléfono a su computadora.
  • Saldrá una pestaña o ventana emergente donde debe darle a la opción que dice “confiar”
  • Cuando ya esté conectado debe dirigirse a donde dice “Videos” y escoja algunos de la vista previa
  • Finalmente, debe realizar la exportación y así guardar los archivos seleccionados.

AirMore: transfiere fotos desde iPhone a Windows 10 de forma inalámbrica

Como segundo método para la transferencia de archivos a Windows 10 está AirMore, el cual funciona de manera inalámbrica, se considera como una aplicación de gran potencia, la cual se fundamenta en el navegador, por lo que muchas personas que disponen de iPhone eligen esta herramienta para la transferencia de sus archivos a un Escritorio de Windows 10 o a Apple Mac.

pasar fotos de iphone a pc windows 10

Lo mejor de todo es que pasar fotos de iphone a PC Windows 10 solo te llevará unos segundos y no necesitarás ni siquiera un cable, ¿quieres saber cómo? Continúa leyendo el paso a paso:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu teléfono, lo cual debes hacer desde la Apple store.
  • Luego de que ya tengas realizada la descarga, debes conectar tu teléfono a AirMore.
  • Ya sea que utilices como navegador a Firefox, a Chrome o a Safari debes ir a AriMore y realizar el escaneo del QR., todo esto desde tu teléfono.
  • A continuación, una vez que emerja una pantalla debes pulsar la opción que dice “aceptar” de manera que así confirmes la conexión de ambos equipos. Un buen truco es que tanto tu computadora como tu teléfono estén conectados a la misma red Wifi, así todo será mucho más rápido.
  • Finalmente para la transferencia, debes seleccionar donde dice “fotos” en tu computadora selecciona aquellas que desees para la importación y dale a donde dice “descarga” y ya tendrás tus fotos en la computadora.

Sus beneficios son grandes, ya que no necesitaras un cable para la transferencia, tampoco descargar iTunes, tiene doble función, tanto importar como exportar, es gratis, lo único malo es que depende del internet. Pero si no posees internet en tu PC podrás recurrir a la opción siguiente.

Photo app de Windows 10

La compañía Microsoft en busca de la optimización de los elementos de su sistema operativo, en el Windows 10 coloco la funcionalidad de Photos app, de manera que fuera mucho más sencillo copiar las imágenes desde el Iphopne hasta la computadora, los pasos parea realizar dicha transferencia son los siguientes:

  • Utiliza el USB para la conexión de ambos dispositivos
  • Abre la aplicación en cuestión, si no la consigues a simple vista, sencillamente acude al buscador ubicado abajo a la izquierda y teclea el nombre de la App.
  • Cuando ya tengas abierta dicha aplicación dirígete a la zona derecha superior y selecciona donde dice Photos app para que logres realizar la transferencia.
  • Por último lo que debes hacer es escoger el iPhone dentro de las opciones que te facilitan y luego dar donde dice “importar” y así inicia la importación a tu computadora, pudiendo tener el respaldo.

pasar fotos de iphone a pc windows 10

Algunos factores en su contra son que es necesario tener el cable USB, además no es del todo, no puede hacer la función contraria, es decir, pasar fotos desde la computadora al teléfono, además no puede pasar todas las fotos.

Datos finales

Ya se han visto los distintos métodos existentes para poder pasar fotos de iPhone a PC Windows 10, una vez que tomas todos esos puntos en consideración, lo más recomendable es utilizar AirMore, ya que en la primera opción es necesario el uso de un cable para conectar y muchas veces no lo tenemos a nuestro alcance, pero en el caso de AirMore podrás hacerlo sin cable conectado a una red y no solo fotos sino otro tipo de archivos.

También te permitirá borrar cosas que no desees, solo apretando a “borrar” en la interfaz, por lo que toda la herramienta en sí es bastante útil y podrás gestionar varios aspectos de tu iPhone.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario