Las Mejores 11 Plantillas WooCommerce Gratis

WooCommerce es un instrumento muy fácil e instintivo que ayuda a formar un negocio en línea de pequeña longitud. Su combinación con WordPress es una de las mejores relaciones para las páginas web de comercio electrónico, por lo cual en el transcurso del artículo se verán algunas de las mejores plantillas WooCommerce gratis.

plantillas woocommerce gratis

¿Qué es el WooCommerce?

Para comprender mejor de lo que se trata esto, empezaremos explicando que es el WooCommerce de manera particular. El WooCommerce es un tipo de complemento que no posee costo alguno y que puede ser descargado de dos maneras, la primera desde el WordPress (en el apartado de plugins) y la segunda desde su sitio web oficial.

Además, es un instrumento que no presenta gran complejidad a la hora de emplear y que se puede intuir su funcionanimiento. De la misma manera, el WooCommerce te da la posibilidad de crear un negocio en línea con pequeñas longitudes (como lo puede ser por ejemplo, cincuenta artículos), su idioma se encuentra traducido al castellano y la plataforma otorga una gran cantidad de funciones que otros modelos de plugins ecommerce, como lo son JigoShop o WP_Ecommerce.

Lo relacionado con el contenido gráfico es el punto que se encuentra menos completo, de la manera en que existen una cantidad muy baja de contenidos gratis, pero, en gran parte, ajustado a todo tipo de dispositivo. De la misma forma, posee una óptima batería de plugins que perfeccionan las funciones fundamentales de WooCommerce, como lo puede ser: expedición de pedidos, período de vencimiento del artículo, entre otras cosas.

Por lo tanto, Woocomerce es una especie de complemento de WordPrees que ayuda a poner en marcha un negocio por internet completamente utilitario en una web. Este mencionado complemento integra todo lo que se requiere para comenzar con ventas online, como lo puede ser por ejemplo: las pestañas de negocio, carrito, cuenta y conclusión de adquisición, las metodologías de reembolso con mayor empleo en el planeta (transferencias de bancos, Paypal, entre otros), sistemas de configuración de diversos modelos de impuestos y más.

De la misma manera, Woocomerce ayuda a montar una cantidad inmensa de artículos para la venta, donde se tiene la posibilidad de agregar el costo que posee, alguna referencia, explicación, fluctuaciones, entre otras cosas. Este complemento se generó por la compañía WooThemes en el año dos mil once, donde nadie pronosticaba que se transformaría completamente en una innovación del comercio online.

Tanto fue el éxito que alcanzó WooCommerce, que Automattic (aquella compañía que se encarga de WordPress), adquirió WooThemes en el año dos mil quince por una cantidad aproximada a los treinta millones de dólares. Desde que apareció no ha dejado de incrementarse y alcanzar adaptaciones que lo emplean para generar negocios online, por lo que actualmente se han bajado una cantidad más alta a los treinta y dos millones.

Explicado de otra forma, aproximadamente un treinta por ciento de negocios en línea de todo el planeta están fundamentadas con WooCommerce. Sin embargo, las primeras veces todas las personas siempre se encuentran con cierta desconfianza a la hora de comprar por internet, por lo que Cómo saber si una tienda online es fiable o no puede ser de gran ayuda, e importancia para un cliente a la hora de concretar un determinado negocio.

¿Qué tener en cuenta en las plantillas de Woocomerce gratis?

En el momento que se está en todo tipo de depósito o almacén de plantillas y contenidos para WordPress, se pueden encontrar una cantidad inmensa de plantillas de Woocomerce gratis y pagas para nuestra página web, donde si es paga hay que decir que también poseen precios accesibles. De cara a esto recién mencionado con la enorme cantidad de oferta que existe, ¿cuáles son los parámetros que se deben tener en cuenta para decidirse por una plantilla u otra?

A pesar de que se tiene claro que, en primer lugar, lo que se va a tener en cuenta son las inclinaciones y prioridades que tenga cada negocio, se pueden encontrar diversas cualidades concretas para que se establezcan las plantillas que son más convenientes o no para Woocomerce. A continuación se presentarán algunos de esos factores:

  • Que sea completamente compaginable WooCommerce: este punto a lo mejor puede parecer como algo muy evidente, no obstante, es de gran importancia analizar las descripciones que ofrece cada plantilla para tener mayor seguridad. Si esta mencionada especificación de la plantilla no posee mucha precisión o puede ser compaginada a versiones pasadas del plugin WooCommerce, es mejor que busques otra alternativa.

Qué tener en cuenta en las plantillas de Woocomerce gratis

Un inconveniente de compaginación puede generar funciones inusuales en tu negocio en línea, y es algo muy complejo de encontrar y solucionar. Si deseas renovar conocimientos con relación al WooCommerce o simplemente incrementar los que ya posees, algo recomendable es llevar a cabo un curso especializado.

  • Fundamento de datos esquematizados (Schema): Esto con el objetivo de que los artículos que ofrece el negocio en línea posea la meta información que se requiere, para que los buscadores de Google puedan encontrar y edificar fracciones enriquecidas en los sitios de resultados de búsqueda. Estas fracciones enriquecidas otorgan representación de mayor nivel en los enlaces y artículos, cosas que generan un número más alto de clics de consumidor en los sitios de indagación y, por ende, mayores ventas.
  • Estructura responsiva y alistada para AMP: con el transcurso del tiempo los consumidores hacen más uso de dispositivos móviles para su navegación y, de forma particular, para llevar a cabo diversas adquisiciones. La estructura responsiva nos da seguridad de que, si ingresan a la página web desde un dispositivo móvil, van a tener la posibilidad de navegar cómodamente y, el sitio web, se va a encontrar amoldado para el pequeño volumen de su pantalla.

Por otro lado, si la plantilla se encuentra compuesta o prevenida para AMP, el cliente va a tener la posibilidad de navegar para sitios acelerados, particularmente programados para que su descarga sea veloz y se reflejen en dispositivos móviles. De manera agregada, Google las encuentra en los sitios de resultados con la insignia de AMP.

  • Cantidad de descargas y valoraciones de los consumidores: Estos parámetros nos ayudan a estudiar la aprobación y buen nivel que poseen las plantillas WooCommerce gratis o reembolsadas. Entre más alto sea el número de descargas, más alto van a ser sus valoraciones y, por lo tanto, va a tener mayor certeza y fiabilidad de que la plantilla tiene un funcionamiento adecuado e integra todo lo que se requiere para que se pueda edificar el negocio en línea que se tiene pensado.

  • Que integre un editor óptico de temas (Page Builder): A pesar de que los editores ópticos, de temas más conocidos, son pagos, de igual manera existen algunos que no incurren en gasto alguno y que, además, son de un óptimo nivel y permiten ahorrar una cantidad de tiempo considerable al llevar a cabo la edición de los temas WooCommerce (desde las publicaciones hasta las fichas del artículo), teniendo la misma metodología de pisar y soltar.

Por lo tanto y de manera sintetizada, con esto se puede alcanzar efectos que tenga mayor profesionalidad que al editarlos de forma directa en el HTML o solamente con editores convencionales de apartados de WordPress y Gutenberg.

  • Que posea una versión Premium: De manera habitual, las plantillas WooCommerce gratis integran todas las cosas que se requieren para soltar negocios en línea de pequeño y mediano volumen. No obstante, en ciertas oportunidades puede ser deficiente para los enormes negocios en línea, que tienen enormes revistas de artículos o diversas líneas de venta.

Los temas WooCommerce gratis que posean una versión en la que haya que reembolsar (donde de forma extraña es más alta a los setenta u ochenta euros), presumen una especie de respaldo si el negocio en línea evoluciona notablemente y se requiere una cantidad mayor de funciones, pero sin atravesar el miedo de modificar la plantilla o indagar plugins que nos otorguen lo que requerimos.

Lo más seguro, luego de escoger las plantillas WooCommerce teniendo en cuenta en total de parámetros que se indicaron previamente, aún quede un número enorme de temas que se amolden a nuestras peticiones. Por lo tanto, en breve se verá algunas de las mejores plantillas WooCommerce gratis, en las que seguramente encontrarás alguna que se ajuste muy bien a tu negocio online.

Ventajas de utilizar plantillas WooCommerce gratis en tu negocio en línea

Algunas de las ventajas más destacadas que se pueden encontrar del empleo de WooCommerce son las presentadas a continuación:

  • El margen de venta lo estableces tu mismo.
  • Existen diversas Herramientas informáticas que pueden ser empleadas.
  • No generan gasto alguno.
  • No presenta gran complejidad a la hora de emplearlo.
  • Te permite gastar una cantidad de dinero más baja en extensiones.
  • Es un modelo de plugind que puede ser ajustado de acuerdo a lo que necesites.

Desventajas de utilizar plantillas WooCommerce gratis

Como ocurre en prácticamente todas las cosas de la vida, todo tiene su ventaja y su desventaja, y este componente no se queda atrás. Por lo tanto, algunas de las desventajas más destacadas que se puede encontrar del uso de WooCommerce son las siguientes:

  • Se debe reembolsar por funciones adicionales: sabemos que se había indicado que este componente era completamente gratis, pero se debe tener en cuenta que gran cantidad de funciones para poder personalizarlo deben pagarse.
  • Seguridad y establecimiento web: Para que tu sitio posea mayor seguridad, no sea vulnerable a un Ciberataque u otras cosas, tú mismo te debes encargar de eso. Lo mismo ocurre con el establecimiento web de tu negocio online. Por lo que puedes llevar a cabo el contrato de un hosting que te otorgue la confianza que necesitas para tus clientes y para ti.
  • Saber sobre WordPress: Ya se ha dicho que no se requiere ser un profesional o experimentado en todo esto, pero si se debe conocer respecto al funcionamiento que tiene el CRM WordPress. Aunque es importante decir que tampoco es una plataforma compleja de utilizar.

Desventajas de utilizar plantillas WooCommerce gratis

¿Qué se puede realizar con WooCommere?

Muy bien, ya se sabe que con este complemento se puede generar un negocio en línea, pero, ¿Su empleo solamente se reduce a la venta de artículos? La respuesta a esto es no, debido a que se pueden llevar a cabo otras acciones diversas, como lo son por ejemplo las presentadas a continuación:

  • Venta de artículos físicos en todo el planeta.
  • Venta de artículos digitales.
  • Venta de artículos de conexiones a otros negocios.
  • Manifestar teclas para agregar al carrito un artículo en todo sitio web.
  • Generar acontecimientos y hacer venta de ingresos al sitio para poder participar.
  • Hacer venta de suscripciones.
  • Entre otras cosas.

Las más destacadas plantillas WooCommerce gratis

La combinación de WordPress y WooCommerce es una de las conexiones más ideales para una página web que se dedica al comercio vía online, debido a que es totalmente utilitario. Además, se puede encontrar una cantidad enorme de plantillas WordPress ecommerce gratis, que poseen óptimas estructuras que beneficia y perfecciona la experiencia de compras en línea.

No obstante, escoger una entre tantas plantillas WooCommerce gratis puede resultar una actividad muy compleja. Por lo tanto y con el objetivo de hacer que esta elección sea una actividad menos tediosa, se presentaran algunas de las plantillas para tienda online gratis más destacadas.

  • BazarShop: Esta se encuentra entre las destacadas porque es una plantilla sencilla y fiable. Su calidad se encuentra respaldada en las más de once mil descargas y valoraciones de 4.5 / 5 por parte de la audiencia. Este tema genera que tu página web sea llamativa y te ayude a generar un negocio en línea e múltiples funciones. Posee alternativas de estructuras infinitas, todas mejoras para dispositivos móviles.

  • Shoplsle: es una plantilla que presenta gran elegancia e innovación para los negocios en línea en WordPress, contiene resultados de movimientos leves en unión a un reparto muy adaptable y una serie de animaciones que generan que el recorrido por el sitio web sea más placentero para los visitantes y, también, integra alternativas de estructura para ordenar los artículos con mayor sencillez, integrando los dispositivos móviles.

Shoplsle posee una zona de encabezado que ayuda al establecimiento de imágenes de excelente calidad e impresiones animadas para que exista la posibilidad de integrar datos y URL con relación a promociones, descuentos, acontecimientos, entre otras cosas. En los cuales se puede montar textos y teclas. Otra de las impresiones, es que integra diferencias entre aparentes posiciones, lo que llama la atención para los visitantes en el transcurso del scroll.

Integra funcionalidades de gran utilidad, sin la necesidad de tener dependencia de otros plugins, como lo son por ejemplo teclas para Redes sociales de empresas y que estas puedan compartir sus artículos, fronteras de movimiento para desplazarse por medio de los artículos y estructuras de contactos sencillas de edificar, entre otras cosas.

  • Storefront: Si el principal objetivo que tienen es generar una página e-Commerce de manera agilizada, esta puede ser una gran alternativa que puedes emplear. Esta plantilla es llevada a cabo por WooThemes, por lo cual va a manifestar buena conexión y compaginaciòn con los plugins de WooCommerce. De manera agregada, esta plantilla puede ser muy personificada, por lo que puedes escoger entre distintas alternativas,
  • MyStile: Esta es una de las plantillas WooCommerce gratis más resaltante si deseas empezar con buen pie. Puede ser empleada concretamente como viene predeterminada, o también tienes la posibilidad de amoldar la estructura con relación a los artículos que ofreces. Este contenido es responsive y otorga gran cantidad de alternativas para personalizar.
  • Artificer: Esta plantilla se amolda a todo tipo de estructura en todo tipo de dispositivo, por lo tanto se puede decir que es responsive. Cada pequeña aplicación que tiene WooComerce se ha programado para unir los diseños y contenidos, por lo cual pueden ser personificados y amoldarse a prácticamente todos los modelos de colores. Además, se tiene la alternativa de emplear shortcodes y zonas con widgets particularizados en la pestaña de inicio, los cuales generan que la edificación de tu página sea lo más sencilla que se pueda.

  • AccessPress Store: es una plantilla para WooCommerce con una apariencia óptica actualizada y experimentada, con diversas alternativas que quisieran tener gran cantidad de plantillas WooCommerce en las que hay que reembolsar alguna cantidad de dinero. Puede manejar los movimientos para imágenes de buen nivel, posee diversas impresiones animadas, incrementa la rapidez de descarga del sitio web.

La hoja de presentación posee diversos espacios para reflejar las promociones y ventas que están siendo realizadas en el presente y, de la misma manera, los renovados productos que se hayan agregado al negocio en línea, con apartados para integrar básicamente todo lo que nos pase por la mente para un negocio, como por ejemplo vídeos para la plataforma de Youtube, listado de peticiones, entre otras cosas.

En cada zona de un sitio web (como lo son por ejemplo los márgenes laterales, encabezado, entre otros), se puede incluir una diversidad de widgets, como cuadros textuales para ingresar correos, entre otras cosas.

  • Easy Commerce: Como se puede intuir, esta plantilla para WordPress otorga una alternativa que no presenta complicaciones, pero que puede ser muy adaptable para aquellos que están comenzando en el ámbito de los negocios en línea. Es una plantilla gratis con un diseño muy dirigido a los negocios online. A lo mejor no es auténtica o peculiar, pero sí funciona de muy buena manera.

Un pequeño ejemplo que se puede observar de esto, es que puede reflejar descuentos en el encabezado o introducir un filtro de los precios en el margen lateral, en unión al apartado donde se encuentran las imágenes para exponer los más óptimos artículos que se poseen, una fracción de lo que se quiera promocionar o los productos con mayores ventas en los últimos tiempos.

La evolución web con este tema es muy sencilla, particularmente si se desea integrar un blog en el negocio en línea que se posee. Un elemento beneficioso que tiene este tema es la gran adaptabilidad y facilidad que ayuda a moldearlo a prácticamente todo modelo de negocio, independientemente que se dedique a la venta de ropa, herramientas informáticas, entre otras cosas.

Las más destacadas plantillas WooCommerce gratis

  • ShopStar: Esta plantilla para WordPress otorga una manera minimalista el cual, si se introduce en la programación de un negocio en línea, nos va a ayudar a alcanzar una velocidad ideal de descarga. Hace mucho empleo del espacio en blanco para que exista un lugar libre entre los artículos y exponer las fracciones de mayor importancia que tiene el negocio, cosa que se hace muy agradable para los usuarios al momento de transcurrir por la página.

Posee un encabezado de gran volumen, con contenido superpuesto y llamadas a la actividad que ayudan a la promoción de las ofertas más importantes. Una de las mejores fracciones que nos ofrece esta plantilla es la tecla de exposición de niveles de artículos, los cuales se pueden particularizar y amoldar con los demás modelos del negocio en línea. Esta plantilla es compaginable con el Page Builder, uno de los más famosos, que ayudan a desplazar y dejar las fracciones funcionales inmersas en las páginas web, sin existir modificación.

  • El eStore: Esta muestra una respuesta de comercio electrónica para aquellos negocios en línea que presentan un tamaño más grande. Con esto no se quiere decir que no pueda ser empleado en negocios pequeños o medianos, pero no se encontrarían sacando el mejor provecho de todo el potencial, debido a que permite un número grande de contenidos, con gran cantidad de niveles y apartados bien organizados para ser expuestos.

De la misma manera que ocurre con el tema AccessPress Store que se observaba previamente, eStore impresiona por la delicadeza y atracción que poseen sus diversas estructuras, además de la gran cantidad de cualidades y funciones que integra, que generan prácticamente muy difícil el pensar que se necesita algo más, y menos en un tema que no tiene ningún precio.

  • Excellent: A pesar de que este es una de las plantillas WooCommerce gratis que posee diversos objetivos, integra varias estructuras concretas para el comercio electrónico, con una gran zona para la figura representativa del encabezado en la pestaña inicial, en la cual se pueden integrar URL de otras pestañas del negocio en línea, o artículos particulares.

Su estructura se encuentra fundamentada en una resolución cuadricular, cosa que ayuda a la exposición de los artículos, y un margen lateral en los cuales se puede añadir widgets, como cuentas de redes sociales u otras cosas. Este es uno de los temas más sencillos al momento de particularizar, con manejos fáciles y diversas alternativas para los colores.

  • Shopping Cart: Esta es una muy llamativa plantilla, debido a la elegancia y funcionalidad que posee, en la cual posiciona los artículos del negocio en línea en un primer plano, con un margen de indagación de gran volumen en el lado más alto del sitio web, para que los usuarios tengan la posibilidad de hallar los artículos de una forma más sencilla. De la misma manera, se puede añadir widgets a la pestaña de introducción que dirigen a los visitantes de forma directa a las clasificaciones y promociones concretas del negocio.

Otra cualidad muy llamativa que tiene, es la alternativa de desplazar las marcas en forma rotatoria, de manera que los próximos compradores van a tener conocimiento de los artículos resaltantes agilizadamente. Posee gran sencillez al momento de personificarlo y ayuda a rectificar y moldear las fuentes de colores, efectuar logotipos, entre otras cosas. Tiene a disposición diversas pestañas internas que se encuentran preparadas para emplearlas como ejemplos para generar el total de páginas que se requieran en el negocio en línea.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario