¿Cómo ver TV gratis en tu PC? Descúbrelo aquí

Es bien sabido que en el mundo del entretenimiento hay diversos métodos para divertirse o pasar el tiempo, la televisión es una de las cosas que no puede faltar en ningún hogar. Estos nos permiten relajarnos y pasar horas y horas viendo algún programa, pero hay quienes no poseen tv, pero si tienen una computadora. Acompáñanos a conocer cómo ver TV gratis en PC.

ver tv gratis en pc

Encuentra el mejor programa para ver TV en tu PC

Hay que tener en cuenta que hoy en día existe YouTube, una de las plataformas de entretenimiento más usadas del mundo, donde hay millones de videos de todos los tipos, al igual que otras plataformas como Twich, que en la actualidad son plataformas que generan millones de usuarios a diario.

Muchos de los canales de tv que existen en la actualidad también poseen una plataforma en línea para emitir sus programas, solamente hay que tener un software específico para poder ver TV gratis en PC, es por ello que presentamos este artículo, así podrás conocer cuáles son los programas para ver TV gratis.

Megacubo

Se trata de un programa que consta de una aplicación para poder ver tv gratis en PC, tiene integrada una gran variedad de canales de televisión y emisoras de radio, también ofrece un excelente servicio de calidad, siendo entonces uno de os programas más usados en las diferentes partes del mundo que se interesan por ver TV gratis en PC.

Si te preguntas cómo es la interfaz de este programa, debes conocer que es bastante fácil de usar, también permite configurar su uso a la manera que mejor se adapte el usuario, convirtiéndola en un programa para ver tv online muy eficaz y mejor aceptado por las personas.

Asimismo, este programa tiene diversos tipos de visualización para los usuarios, entre ellos destaca el “MiniPlayer”, siendo esta una ventana que transmite únicamente el programa que la persona desee ver, evitando que se creen distracciones.

ver tv gratis en pc megacubo

Un aspecto que destaca en este programa, es que desde su misma plataforma se pueden ver videos que pertenecen a YouTube, de esta forma podemos ver videos en aquella plataforma sin siquiera salirnos del programa principal que es Megacubo.

Este programa también tiene lazos con Twitter, esto nos permite interactuar con otras personas acerca de algún programa o capítulo televisivo, sin siquiera salirnos de Megacubo.

Para aquellas personas que desean tener una interacción personal más activa con otras personas en el transcurso de algún programa televisivo, Megacubo les permite a sus usuarios intercambiar mensajes por medio de la aplicación de Gtalk, solamente será necesario tener una cuenta Google para acceder.

GuilsTV

GuilsTV es un programa para ver TV gratis en PC que solamente puede servirle a personas que usan Google Chrome como navegador predeterminado, realmente es algo que la mayoría de las personas tiene en sus computadoras, pero el servicio de GuilsTV es bastante óptimo y tiene una diversidad de programas para entretenerse.

Hay que destacar que una de las cosas por las que los usuarios de GuilsTV lo prefieren, es en principio por su fácil modo de uso, además que la misma se encuentra estructurada  para dividir los programas por un par de secciones, se encuentran las series y dibujos, mientras que por otro lado están las películas.

Para quienes deseen descargar este programa en sus ordenadores, sólo bastara con realizar una búsqueda desde Google Chrome, allí se encontrarán todos los pasos a seguir para realizar la descarga desde el navegador.

Discovery TVO

Se trata de una de las mejores plataformas de TV gratis online, ya que tiene una gran variedad de series, películas, documentales y canales deportivos para entretener a sus usuarios, solamente se necesita tener una conexión a Internet estable y nada más.

Al igual que el DirecTV, el programa de Discovery TVO nos permite poner pausa a lo que estamos viendo, también tiene integradas herramientas para subir y bajar el volumen, botón de pantalla completa para que se adapte a toda tu pantalla y tengas una experiencia más óptima.

Discovery TVO posee una interfaz fácil de entender y usar, prácticamente cualquier usuario podrá manejar este programa a la perfección, además, tiene integrada una lista de canales para que elijas el que más te guste. Puedes descargar este programa gratuitamente directamente desde tu navegador.

ver tv gratis en pc

SopCast

Se trata de un programa bastante aceptado por parte de sus usuarios, les permite ver todo tipo de programas televisivos vía online. Este nos ofrece una programación variada que se puede detallar en la parrilla de canales con tecnología P2P incorporada, una tecnología que usa aplicaciones como la de “eMule”.

La única diferencia con eMule, es que con SopCast no se permiten las descargas P2P, nada más tiene en común la tecnología de redes P2P que forma parte de los programas que este usa. En aspectos favorables para el usuario, el SopCast tiene bastante eficacia y rapidez para ver la TV online sin complicaciones.

Pero un aspecto negativo que posee este programa, es que muchas veces su velocidad se puede ralentizar dependiendo de la cantidad de personas que se encuentren conectadas en la aplicación viendo películas o series.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que este programa para ver TV gratis en PC no posee un reproductor por defecto, aunque esto se resuelve haciendo uso de un reproductor interno de nuestro ordenador, como “Reproductor de Windows Media, VLC” y muchos más.

La interfaz que posee el SopCast es muy fácil de entender, tiene todas las herramientas al alcance de los usuarios, sin duda alguna es algo que los usuarios aprecian bastante, ya que pueden ver TV desde la computadora con facilidad.

ver tv gratis en pc en sopcast

Pero adicional a ello, una de las cosas que se deben tener en cuenta para descargar el programa, es la calidad en cuanto a los canales televisivos que se pueden ver desde la plataforma.

Este programa nos ofrece una gran variedad de programas y contenido exclusivo, ya sean documentales, series, canales deportivos, películas y mucho más, lo mejor de todo es que su descarga es gratuita, si no sabes cómo instalarlo, también te enseñamos ¿Cómo instalar un programa?

TV-Ants

Si eres de los que aprecia la calidad y lo gratuito, puedes ver TV gratis en PC por medio de TV-Ants y que incluye películas, documentales, dibujos animados y muchos otros tipos de programas.

Como si esto fuese poco, este programa nos permite grabar todo lo que se ve, siendo esta una de las mejores herramientas para que los usuarios puedan disfrutar de algún programa cuando lo desee. El botón de “grabar” lo encontrarás fácilmente en la pantalla, gracias a su óptima interfaz.

La interfaz que posee este programa es bastante simple de entender, por lo tanto, podremos ver todas las herramientas que nos ofrece el mismo desde la pantalla de transmisión, también nos permite el acceso a una gran variedad de programas que se encuentran organizados por una lista.

También nos permite compartir opiniones directamente desde el programa hacia Twitter y Facebook, de este modo siempre estaremos en sintonía con personas que también usen el programa, solo hará falta unirse mediante un enlace para que les abra el reproductor del programa.

Kodi

Existen personas que se interesan por el HTPC, lo que anteriormente se le conocía como XBMC, en principio se parecía a un sistema multimedio de la Xbox, pero esta se ha ido desarrollado a través de los años, convirtiéndose en uno de los mejores programas para ver TV en la PC.

Es un programa que, por su interfaz, puede resultar bastante sencillo de manejar. A la hora de ver TV en la PC, este es uno de los mejores programas para descargar e instalar en tu ordenador, puesto que por sus características y herramientas lo hacen una aplicación con soporte gráfico de personalizado que hará tu vida mucho más fácil.

Además de esto, el Kodi ha desarrollado un par de versiones exclusivas para Android y Raspberry Pi, siendo una mejor opción para quienes usan estos sistemas. Entre sus características más destacadas, se encuentra que posee un foro soportado por usuarios de este programa, en done se pueden encontrar elementos como skins y add-ons.

Otra característica que hace de este programa de TV gratis uno de los más usados, es que permite la visualización de fotos, sintonía de radio, grabación de videos, reproducción MP3 y mucho más, a partir del propio programa o desde la nube.

ver tv gratis en pc kodi

Ace Stream

Habíamos mencionado anteriormente al programa SopCast, pero este Ace Stream parte de su misma línea, ya que también hace uso de la tecnología de las redes P2P, se trata de un programa que permite ver TV gratis en PC con una estructura perfectamente organizada

La diferencia que tiene el Ace Stream con el SopCast, es que este si tiene un reproductor de video integrado, al cual se le denomina Ace Player, aunque el mismo sea básicamente un reproductor VLC con pequeños cambios.

La manera de usar este programa es bastante fácil, puesto que su interfaz tiene algunos botones para desplazarnos por la pantalla y elegir el programa de televisión que más nos llame la atención.

MediaPortal

Parte del mismo sistema HTPC, este programa es completamente gratis y de código abierto y libre, pero no tiene la misma sencillez uso que poseen otros programas para ver TV gratis en PC, siendo esta una de las razones menos favorables para los usuarios.

Quizá hayamos empezado mal con respecto a las características de este programa, pero te aseguramos que posee una variedad de herramientas que lo hace un programa bastante bueno para ver TV desde tu computadora.

Comenzamos mencionando que este programa tiene un soporte directo con Netflix, al igual que cuenta con un soporte para Add-ons, esto hace que podamos visualizar videos de Youtube sin siquiera salirnos del programa MediaPortal.

De igual forma, nos permite entretenernos con algunos juegos, podemos ver televisión, reproducir música, usar la radio y mucho más. Nos da un acceso directo a nuestra nube, tal y como nos lo permite el Kod por medio de nuestra red local.

You TV Player

Si bien es cierto que es un programa para ver TV desde dispositivos móviles, hay que mencionarla, motivado a que nos permite sintonizar todo tipo de canales en su plataforma. You TV Player tiene en su interfaz una variedad de herramientas con las que podemos configurar nuestro programa del modo que deseemos.

Con esta aplicación también tenemos la ventaja de reproducir todo tipo de videos almacenados en nuestro teléfono Android sin ninguna complicación.

Tal vez no lo sepas, pero con You TV Player tienes la ventaja de visualizar una gran cantidad de canales de todo tipo, allí podremos encontrar variedad de películas, documentales, series, eventos de deporte y mucho más. Esta aplicación nos hará la vida más fácil, ya que nos ofrece miles de canales para ser visualizados desde nuestro dispositivo móvil.

TV 3L PC

Es una de las aplicaciones con menos favoritismo en este artículo, sin embargo, esto no quiere decir que sea pésima, sino al contrario, es bastante útil y posee una gran variedad de características para disfrutar de TV gratuita desde la comodidad de nuestra computadora con tan solo dar un clic.

Gracias al organizado listado que nos ofrece este programa, evitamos perder tiempo en la búsqueda de algún canal para ver, por medio del M3U o direcciones URL podremos encontrar el canal que queramos.

Por como si fuera poco, esta aplicación cuenta con más de un servidor streaming para evitar cualquier caída en el sistema. Asimismo, esta aplicación tiene una interfaz muy sencilla, que también nos indicará cuáles son los canales que se pueden ver en calidad HD, y cuáles son los que se ven en calidad estándar.

VLC

Se trata de uno de los reproductores multimedia con mayor reconocimiento a nivel virtual, siendo este perfecto para poder ver TV gratis en PC. Lo primero que se debe hacer, es conseguir una lista de canales que se encuentre actualizada, de este modo nos permitirá reproducir canales TDT por medio del reproductor VLC en la computadora.

Luego de adquirir las listas de canales actualizadas, solo estás a un paso de comenzar a disfrutar la experiencia virtual del entretenimiento. Lo primero que se debe hacer es ejecutar el VLC, una vez abierto, se le oprime a la opción menú Medio, allí se abre la ubicación de red.

Acá se os abrirá una ventana, a la cual se le debe seleccionar pestaña Red y posteriormente pegar la url de canal de TV que hayamos elegido. Hecho esto, se oprime reproducir y a partir de entonces comienza la sintonía del canal directamente desde el ordenador.

ver tv gratis en pc con VLC

Para poder hacer uso de este programa, es necesario descargarlo de una fuente estable. Existe una gran variedad de plugins que se adaptan a este programa, y lo que más les gusta a sus usuarios, es que permite la grabación de canales para poder ser vistos en otro momento. Este programa también tiene una conexión directa con Netflix, de este modo podremos disfrutar de su programación en cualquier momento.

Puede que este programa no tenga la misma potencia que tiene un Kodi o el MediaPortal, pero eso no quiere decir que no sea útil, sobre todo por la facilidad que nos brinda a la hora de grabar todo tipo de contenido directamente de la programación en vivo.

Posee una interfaz muy fácil de usar, acompañada de una variedad de herramientas que nos permite configurarlo de la manera más óptima posible. Asimismo, no consume datos en la memoria del Hardware a la hora de usarlo, por lo que se convierte en uno de los programas más sencillos para usar.

Este programa tiene una gran variedad de canales de televisión en directo, los cuales parten de una emisión streaming que acopla diversas páginas web, y las junta a todas para trabajar en esta aplicación, cómo si se tratase de un navegador.

Por medio de este programa podemos visualizar casi todo tipo de contenido proveniente de distintos países, como Puerto Rico, Colombia, Italia, España, y muchísimo más, también podemos agregar algún canal manualmente.

Lo único desfavorable que tiene este programa, es que suele tener bastante publicidad en su interior, además lo soporta otro tipo de contenido más que el multimedia, cosa que no sucede con otros programas para ver TV gratis en PC.

Sin embargo, posee otras características favorables que lo hace ventajoso, como es el caso del reproductor PiP, un mini reproductor que nos permite visualizar el contenido del programa, mientras estamos viendo otras cosas en la computadora.

MylpTV

Es uno de los programas para ver TV gratis en PC que forman parte del mundo digital, esta ha sido adaptada especialmente para trabajar con el sistema operativo de Microsoft, siendo que la misma se puede encontrar directamente en el Microsoft Store para poder descargarla.

En sentido general, este funge como un reproductor multimedia con EPG, lo que nos proporciona la facilidad de reproducir contenido IPTV.

Sin embargo, no está demás acotar que este programa no cuenta con una lista de canales IPTV ni tampoco URL de transmisión, en tal sentido, será necesario que busquemos los canales nosotros mismos.

Pero adicional a esto, este programa nos permite grabar la programación mientras la estamos viendo, también cuenta con filtración de canales, seguridad con contraseña y también permite agregar todo tipo de canales de forma manual.

(Visited 582 times, 1 visits today)

Deja un comentario